Urribarri, con el indentente Bruera en territorio sciolista.

De campaña en La Plata

El gobernador entrerriano y precandidato a presidente no ahorró críticas al Frente Renovador de Sergio Massa e, irónico, le reconoció habilidad para «catalizar» a dirigentes peronistas «fracasados».

El gobernador de Entre Ríos, Sergio Urribarri , se reunió ayer en La Plata con el
intendente, Pablo Bruera , y eludió verse con el mandatario bonaerense, Daniel Scioli, con quien competiría por la presidencia en 2015. Además, el precandidato kirchnerista no ahorró críticas al Frente Renovador de Sergio Massa e, irónico, le reconoció habilidad para «catalizar» a dirigentes peronistas «fracasados».

«De renovador tiene poco y nada», dijo Urribarri. «Renovador no se le puede decir a un espacio liderado o apadrinado por [Eduardo] Duhalde, [Jesús] Cariglino, [Raúl] Othacehé, [Hugo] Moyano, [Luis] Barrionuevo, [Gerónimo] Venegas… Si eso es renovador, bueno, yo mido 1,95 y soy integrante de los San Antonio Spurs», dijo.

En cambio, prefirió no polemizar con Scioli, a quien no vio en su visita. «Prefiero ocuparme de las diferencias que tenemos con otros dirigentes que están en otros espacios y que lo nuestro sea de sana competencia», se excusó. Además, dijo que con Scioli se ven «muy seguido» y describió la relación entre ambos como «madura, responsable y te diría hasta amigable».

De esa manera, eludió polemizar con su par bonaerense, de quien había dicho que representa «otro proyecto, con otras ideas y otras personas», en tanto que él mismo encarnaría «la continuidad del proyecto kirchnerista».

Dejar Comentario