Los cacos no para ni en los días patrios
El hecho ocurrió en la casa quinta de la concejal y su marido, algo que provocó el malestar de su máximo referente.
El pasado 20 de junio la militancia política kirchnerista del país movilizó para el acto del día de la Bandera que la presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, encabezó en la ciudad de Rosario.
Agrupaciones de todo el país convocaron, llenaron colectivos con sus militantes y partieron hacia la ciudad de Rosario, no siendo excepción las agrupaciones peronistas de Paraná, las cuales también pusieron lo suyo para ir a ver a Cristina.
Pero en la previa del acto, más precisamente el día anterior, una de estas agrupaciones paranaenses tuvo un inconveniente con la convocatoria, ya que el máximo referente de una de éstas no pudo contar con la cantidad de gente que sus puntales le habían prometido.
Una concejal y su marido, integrantes con peso de la agrupación política, se habían comprometido a llenar dos combis para el acto al máximo referente de la agrupación pero llegaron a Rosario con una combi y con la mitad de gente prometida, generando algunos comentarios.
Mentideros cercanos a la agrupación comentaron que a la hora de dar las explicaciones al líder, la concejal y su marido justificaron el hecho diciendo que la plata que les habían dado para movilizar se la habían robado.
Al parecer, en un hecho que no tuvo trascendencia pública, casualmente, en la casa quinta que poseen la concejal y su marido en las afueras de Paraná, le habrían sustraído 10 mil pesos y dos notebooks entre otros elementos, y este dinero era el que le habían otorgado para costear los gastos de la movilización a Rosario.
Es más, se dice que la concejal, al no contar con ese dinero, tuvo que realizar un viaje más austero ya que tuvo que sacar plata de su propio bolsillo, mientras el máximo referente de esta agrupación política paranaense dejó trascender su malestar, porque esperaba una movilización más numerosa.
