La hilacha
Al pobre ‘Turco’, a pesar del acuerdo, nadie lo tiene en cuenta.
Sin lugar a dudas, todos los comentarios en los mentideros políticos se los lleva el ex diputado nacional y provincial y empresario de los medios, Juan Domingo Zacarías.
No es para menos con lo ocurrido con el pobre paisano.
Desde el inicio de la gestión de Cambiemos Zacarías vienen anunciando públicamente que iba a estar al frente de la Anses en Entre Ríos pero las designaciones de Enrique Susevich y de Silvina Michelin en las oficinas de Paraná lo dejaron muy mal parado.
Dos personas casi desconocidas en política fueron designadas en el lugar que Zacarías aspiraba y que aseguraba que había acordado en plenas primarias a cambio de pasarse desde el massismo al macrismo.
Zacarías dejó el massismo luego de ver frustradas sus intenciones de estar entre los cuatro primeros candidatos a diputados del Frente Renovador y, según trascendió en los mentideros, su paso a Cambiemos se efectivizó en el quincho de la casa del hoy diputado Esteban Vitor, referente del PRO en Paraná, y con la presencia de un histórico dirigente y referente radical conocido como eximio operador que oficiaba de garantía del acuerdo para que fuera a la Anses.
Pero el tiempo pasaba y el nombramiento se dilataba hasta que finalmente fue para otros sin la trayectoria política de Zacarías, aunque llena de volteretas y zigzagueos.
Ante esta situación, según comenta el propio Zacarías, pidió ir como asesor ad honorem en la Anses.
Los mentideros afirman que con tal de que lo nombren y de tener un cargo pidió no cobrar y se hizo designar asesor en la Jefatura Regional Litoral de la Anses ad honorem, lo que generó el irónico comentario, un poco duro, de que el paisano se bajó los pantalones.
