Le dieron los 40 mil y después de la sesión se fue de pesca a festejar.

El retruco del ángel y soldado

El diputado de Paraná Campaña del FpV se fue a jugar al truco y comer pescado después de que cumplieran la exigencia de aumentarle los contratos para ir a la sesión.

Antes de la sesión de la Cámara de Diputados que se llevó a cabo la semana pasada trascendió que un diputado exigía 40 mil pesos como condición para bajar al recinto.

Se trataba de un diputado de Paraná Campaña que fue reelecto en su banca en las pasadas elecciones, quien, a pesar de que muchos lo califican como un Ángel, sorprendió en la cámara al exigir que le aumentaran los contratos por el monto de 40 mil pesos.

El pedido se cumplió y el legislador, después de la sesión, se fue a festejar a una localidad a la vera del Paraná comiendo pescado y jugando al truco con los vecinos del lugar.

Tan bien la pasó, que trascendió que otros legisladores que compartieron con él el recinto en el período pasado lo acusaron de no haber pescado él mismo las piezas, sino de haberlas comprado, y hasta se mostraron ofendidos porque el diputado no los invitó, se sabe si a la pesca o a la repartija de los 40 mil.

El diputado se autodefine como el único soldado fiel que le quedó a Sergio Urribarri, y en el festejo se vistió con un buzo camuflado para quedar acorde a ese título.

Comentan que al legislador de Paraná Campaña le fue muy bien en el partido de truco que jugó y que ya va por el “vale cuatro”.

Dejar Comentario