Cambiemos
En la ciudad donde a todos se le exige estar al día en los impuestos y pagar por el trámite, el abuso del poder, el estado al servicio de uno mismo y los privilegios otorgados a los más cercanos despierta un escándalo.
Los privilegios que benefician a los cercanos al poder de turno siempre despertaron polémica en la ciudadanía en general y la ciudad de Viale no iba a ser la excepción.
Hace unos pocos días atrás ingresaba un pedido muy peculiar por mesa de entradas del municipio vialense donde el secretario de gobierno del intendente Uriel Brupbacher, elegido por una gran mayoría de ciudadanos que vio en él un cambio más que positivo con la anterior gestión, el Dr. Carlos Weiss.
En la nota Weiss, por orden expresa del intendente, requería al encargado del registro de conducir de la municipalidad con carácter de urgencia que le renueve el carnet de conducir de forma totalmente gratuita a la Señora del intendente que también es empleada del municipio, la Sra. Luciana Vergara.
Una exigencia que lógicamente despertó muchísimo malestar no solo en el resto de los empleados y agentes municipales sino también en los vialenses en general a los cuales se les exige, sin excepción alguna, que estén al día con las tasas municipales y, obviamente, que abonen los costos que se el tramite acarrea, conociéndose que ni el intendente ni su señora son ningunos indigentes.
Una medida excepcional la de Brupbacher que los propios municipales calificaron de vergonzosa luego de tantas manifestaciones que predican con terminar con tanta corrupción y abuso de poder y que, al tomar estado público, golpea fuertemente en la comunidad vialense porque se invierte la premisa del estado al servicio de la gente por la del estado al servicio de uno mismo.
