Vergara le echaba la culpa a Kramer por el caos
Los vecinos de Ramírez siguen comentando los detalles de la situación que vivió el intendente cuando le arrojaron agua caliente durante un timbreo.
El intendente de General Ramírez, Gustavo Vergara, denunció que este fin de semana una vecina del barrio San Carlos de esa ciudad le arrojó agua hirviendo ocasionándole quemaduras.
Según relató el intendente, durante el timbreo que realiza Cambiemos, fue agredido por una señora que salió de su casa, le quitó el termo y se lo arrojó provocándole quemaduras, y que luego la madre de la agresora le lanzó el mate por la cabeza.
El episodio causó gran conmoción en la localidad y es el tema del que hablan por estas horas todos los vecinos de la ciudad. Muchos comentan que la situación fue un gran “despelote” y que al intendente “lo cagaron a palos”.
Los vecinos del barrio que presenciaron el hecho afirman que mientras lo agredían el intendente se defendía argumentando que “ladrón era el ‘Piri’”, en alusión al ex intendente Edelmiro Kramer.
“Ustedes lo votaban y estaban contentos de que les robara”, dicen los testigos que gritaba el intendente cuando intentaba defenderse del ataque.
Según trascendió, la mujer que agredió al intendente habría sido despedida de su trabajo en el municipio durante la actual gestión, por lo que al ver quién era el que tocaba el timbre se abalanzó contra él.
Vergara realizó la denuncia del hecho ante la policía local y se supo que las heridas que le provocó el agua caliente requerirán 21 días de curaciones para sanar.
Luego de que el intendente se defendiera cargando contra su antecesor, los vecinos presentes en el lugar comentaban “si el ‘Piri’ robó que lo metan preso”, pero en cuanto al timbreo y a las palabras de Vergara afirmaban “estuvo re desubicado”.
