Escándalo en la noche paranaense
El hecho ocurrió en medio de los festejos de un cumpleaños; si bien se desconocen los motivos de los golpes, desde los mentideros trascendió que la orden habría venido del propio intendente.
Un escándalo de gran magnitud se suscitó en una zona céntrica de la ciudad, más precisamente en las intersecciones de calle Echagüe y la cortada Arias de Montiel, en medio de los festejos de un cumpleaños al que asistió el intendente Sergio Varisco.
Varisco, llegó en un auto negro munido de un grupo de custodios, quienes divisaron inmediatamente que a muy pocos metros se encontraba una transexual parada, al parecer, comentaron los mentideros, ofreciendo su servicios sexuales.
Si bien se desconocen los motivos, según los mentideros, el intendente al ver la situación prefirió mantenerse dentro del auto, dándole la orden a uno de sus acompañantes para que se baje.
Los mentideros aseguran que el hombre se dirigió directamente hacia la transexual y luego de presentarse como el custodio personal del intendente, de muy mala manera, la echó del lugar.
La mujer le pidió explicaciones al custodio, sin embargo este sin vacilar, comentaron aquellos mentideros, la empezó a empujar y a agredir, propinándole severos golpes de puños en el cuerpo y en mandíbula.
Tal habría sido la agresión que ya con la mujer abatida en el suelo, el custodio sacado intentó continuar con los golpes hacia la misma, desistiendo finalmente al escuchar que la transexual le dijo que se iba.
Un lamentable episodio que, según trascendió ya habría sido denunciado ante los organismos de derechos humanos, solicitándose su intervención
