Resistiré
Aunque al ministro ya le aceptaron la renuncia, sigue atornillado a su sillón y el resto de los funcionarios del área tampoco se quieren ir.
Luego de las elecciones legislativas, en las que el peronismo entrerriano sufrió la peor derrota en su historia, el gobernador Gustavo Bordet cumplió con la advertencia que había realizado tras las PASO y aceptó las renuncias de la mayoría de los funcionarios de primera línea de su gabinete.
Uno de los ministros a los que Bordet le aceptó en primer término la renuncia fue Carlos Schepens, de Producción, pero desde el ministerio comentan que el funcionario no quiere dejar el cargo.
Según afirman en los pasillos de Casa de Gobierno el renunciado ministro pidió una audiencia con Bordet como condición para irse de su puesto, pero el gobernador aun no lo ha recibido.
Schepens, de acuerdo a lo que comentan sus allegados, querría pedirle a Bordet que le dé algo, a saber: algún otro cargo dentro del gobierno provincial o en algún organismo; y además, preguntarle cuándo cesaron sus funciones.
El hoy ex ministro está atornillado a su sillón a la espera de recibir otra oferta para seguir siendo un asalariado del gobierno provincial, ya que no quiere quedar en la calle, y afirma que él fue uno de los que le dio todo al gobernador.
Según comentan, la mayoría de los funcionarios políticos dentro del ministerio de Producción están aplicando la misma táctica, ya que nadie quiere perder la caja.
Sin dudas, la caja que maneja ese ministerio, tanto de fondos provinciales como nacionales, es muy abultada, y muchos funcionarios dicen que Bordet no se va a animar a tocarlos y que con la cabeza de Schepens es suficiente.
Mientras tanto, Schepens espera que el gobernador lo atienda y afirma “resistiré”.
