Se enojó Martita
Los gritos de Landó contra el hombre de Bahl se escucharon por todos los rincones del organismo de educación.
Un escándalo sin precedentes se suscitó en los pasillos del Consejo General de Educación, dejando atónitos y boquiabiertos a los empleados del organismo provincial.
Según comentaron los mentideros presentes en la repartición, la mañana de ayer transcurría sin ningún sobresalto en el CGE, hasta que al lugar arribo el presidente de la departamental de escuelas de Paraná, Roque Caviglia.
Al parecer, el hombre del sector del vicegobernador Adán Bahl, llegó luego de que la presidenta del organismo, Marta Landó, le exigiera su apersonamiento en el edificio de calle Laprida y Cordoba.
Un Caviglia que, por lo que se notaba, se encontraba nervioso, aunque seguramente no sabía lo que posteriormente iría a ocurrir en el despacho de Landó.
“Los gritos se escuchaban desde la vereda” comento un de los mentideros que continua atónito por el terrible malestar que tenía la titular del organismo contra Caviglia.
Tal fue la furia de Landó que, comentaron los mentideros, a los gritos y a las patadas echó del organismo, lisa y llanamente, al titular de la departamental Paraná, exigiéndole la renuncia, desconociéndose aun los motivos de semejante despotrique.
Una presidenta que es conocida por su fuerte carácter, es más, muchos la califican de muy mal arriada, que en esta oportunidad tuvo como objetivo al hombre del vicegobernador Adán Bahl contra el cual no ocultó su malestar.
