Escándalo por los allanamientos en Tala: Stratta se enojó y despotricó hablando de “golpes bajos” y “miserables”.

Es más fácil echarle la culpa al mensajero que a la interna que tiene dentro de su propio gobierno

Antes de despotricar contra el medio y enojarse por el poder de análisis debería mirar los partes de prensa que envían a los medios provinciales desde su área y la policía.

El escándalo por los allanamientos realizados por la división toxicológica de la Policía de Entre Ríos en la ciudad de Rosario de Tala sigue generando revuelo, ahora habló la ministra Laura Stratta.

Sobre los mismos, en un medio de la capital entrerriana sostuvo “Me parecen golpes bajos. El trabajo que hacemos, cómo venimos poniendo el cuerpo y el corazón… me parece un golpe bajo y miserable, que nada tiene que ver con mí accionar. Tenemos la tranquilidad de un accionar recto, que todos los días se va construyendo».

Agregando la ministra «A mí, esto me duele, porque golpea a la política y a la credibilidad que tenemos los políticos. Y la verdad que la política es la única herramienta que tenemos para transformar la realidad».

Desde este Portal creemos necesario expresarnos al respecto ya que en la noticia se da a entender que la misma se refiere a este medio al hablar de “golpes bajos” y “miserables”.

Si así fuera el caso hay que decirle a la ministra que no fue este Portal quien la vínculo con ningún detenido, ni siquiera con un allanamiento por narcomenudeo, lo que hizo este medio fue analizar la desinteligencias y la falta de información brindada por Parte de la policía a su ministerio.

Una publicación que da cuenta de que a los pocos días de que la misma realizó una recorrida por la ciudad cabecera del departamento Tala, visitando a un vecino de la misma, la Policía de Entre Ríos allanó la vivienda del mismo, secuestrando marihuana, elementos de fraccionamiento, dinero, celulares y procediendo a la detención de aquel ciudadano.

Una noticia, la del allanamiento, que fue difundida por la propia fuerza policial como un hecho importante, trascendental suscitado en la ciudad, en la cual, hasta hora, no eran habituales este tipo de procedimientos judiciales por droga y que fue tomada por los varios medios provinciales, caso de “Ahora”, “Reporte Cuatro”, “La Voz”, “Diario El Argentino”, “Nuevo Tribuno”, entre otros tantos.

Sin embargo, al parecer, a la ministra le molestó únicamente la publicación de este Portal, cuando fue la propia fuerza quien la vincula tácitamente a un delito tan grave.

Fue la policía quien difundió las imágenes de la casa y del material estupefaciente secuestrado, las cuales, se puede apreciar, fueron tomadas de idénticos ángulos que las publicadas por la ministra en su anterior visita a la vivienda.

Ministra, a los miserables debería buscarlos en otros lados, no en este medio, nosotros no nos arrodillamos ante nadie, ni estamos colgados de los sacos de nadie para estar donde estamos.

Antes de despotricar contra el medio y enojarse por el poder de análisis debería mirar los partes de prensa que envían a los medios provinciales desde su área y la policía que tiene al lado del quinto piso.

Parece que en Victoria la gente no piensa lo mismo sobre su declamación “accionar recto” y “credibilidad” no puede convencer a sus coterráneos para que la voten, porque en cada elección que se presenta pierde a pesar de ser la cartera que maneja 900 millones de pesos en acción social.

A lo mejor para la ministra es culpa de “estos miserables” el hecho de no conocer más que fracasos electorales en sus propios pagos, donde votan 7000 personas y no puede ganar una elección, resultados que hasta han provocado el comentario irónico de los mismos justicialistas que no pueden creer que con 900 millones no pueda ganar en un localidad tan pequeña.

Le aclaramos a la ministra que a los periodistas de este medio nos llamó la atención que la imagen difundida pro al Policía era idéntica, en cuanto a ángulos, con la por publicada por su área de comunicación, nada más, antes de despotricar contra este medio debería releer la noticia que en ningún lado la vincula con algo tan jodido como el narcotráfico, sino que habla de las desinteligencias en la información entre dos organismos tan importantes.

A lo mejor para la ministra es más fácil echarle la culpa al mensajero que a la interna que tiene dentro de su propio gobierno.

LA NOTA DEL ESCÁNDALO:
Un allanamiento que dejó muy mal paradas a la ministra y a la directora de un importante organismo provincial

Dejar Comentario