Héctor Maya: “Es infantilismo pretender cerrar acuerdos hoy a cuatro años, cuando de casualidad se pueden cerrar acuerdos hoy”.

“Si hay un acto de Bordet para respaldar su candidatura no tiene que invitar, todos tenemos que estar para acompañarlo”

El dirigente participaró en Capital Federal de la presentación del libro del periodista Eduardo Zanini “Raúl Alfonsín, El hombre que hizo Falta”.

“Hoy estaré en la presentación de un libro sobre Alfonsín de Eduardo Zanini, que es un periodista parlamentario de Capital Federal, yo participo como invitado junto a Raúl Aleonada Sempé, Nancy Sosa y Rocío Aleonada Alfonsín, que es una de las nietas”.

“Me acuerdo muy bien de hace 35 años cuando asumía como diputado nacional y la asamblea legislativa donde juró Alfonsín en el restauración de la democracia. Era un momento de mucha euforia porque recuperamos la democracia y muy complejo porque venía de perder el peronismo por primera vez”.

“Con el correr del tiempo y el balance de hoy, el camino no es bueno porque no se han logrado soluciones a los problemas de la gente y el crecimiento de la pobreza es importante. La democracia sirve si mejorar la calidad de vida de la gente y en esto la política ha fracasado”.

“Surgió una nueva etapa en donde la democracia tiene que tener condimentos imprescindibles para ser efectiva para la gente, que quienes lo conduzcan no tengan antecedentes de corrupción porque el mejor camino es el ejemplo y es muy difícil que quien tenga un patrimonio sucio pueda decirle a los demás que se porten bien”.

“Que el próximo presidente tenga un patrimonio limpio para poder dar el ejemplo porque es hora de que erradiquemos la corrupción, que es lo que conduce al resto de los flagelos”.

“A la provincia la veo con mucho entusiasmo porque la figura de Bordet revirtió una imagen muy importante y se pone de manifiesto en el alto nivel de imagen positiva, tiene el reconocimiento de los peronistas y en mayor medida de quienes no lo son por su conducta, por su honestidad, transparencia, diálogo, tolerancia y erradicación de conflictos, el mejoramiento de las cuentas públicas, todo eso se traduce en imagen positiva”.

“La administración pública tiene fecha de cobro que es un hecho importante y otro importantísimo es que no tiene una expresión de entidad de actos de corrupción en su gobierno”.

“A veces uno le reclama mayor dinámica al gobernador pero él tiene una marcha muy sólida, a veces no tan acelerada pero muy sólida”.

“La posibilidad de que Bordet sea reelecto es una esperanza muy grande de los peronistas”.

“No me han invitado al acto en Echagüe pero me siento invitado a todas las cuestiones donde hay un peronista. La participación es un acto de militancia, si hay un acto de Bordet para respaldar su candidatura no tiene que invitar, todos tenemos que estar convocados para darle un fuerte respaldo”.

“Tenemos que retomar un camino donde el respeto a las ideas de los demás, al diálogo, a la honestidad son importantes y eso pone de manifiesto la personalidad de Bordet”.

“Todos los compañeros que se mencionan como posibles acompañantes de Bordet en la fórmula son figuras ponderables que ayudan a que se sumen más votos”.

“La figura de Bahl, como candidato a intendente de Paraná es una propuesta muy importante, el peronismo entrerriano se encuentra muy encaminado”.

“Pertenezco a un espacio que conduce el ex gobernador Jorge Busti y nos hemos sumado al respaldo a Bordet porque la imagen en la ciudadanía indica una reconstrucción del peronismo y con la sociedad”.

“Tenemos que mirar el futuro sin volver a cometer errores y esta propuesta nos llena de tranquilidad, es muy prudente y eso concuerda con nuestros nuevos tiempos”.

“La experiencia indica que la política es como la bolsa, cotiza al día, usted puede hacer el acuerdo que quiera pero si en cuatro años no concuerda con la realidad, el acuerdo no tiene validez”.

“Es infantilismo pretender cerrar acuerdos hoy a cuatro años, cuando de casualidad se pueden cerrar acuerdos hoy”.

“No es efectivo, en la política se hace lo que se puede, no lo que se quiere, el respeto de la voluntad de la gente es la base de la política. Las elecciones se ganan gobernando bien, no con acuerdos”.

“El marco de acuerdos de Bordet no fue tan sólido como el marco de respaldo que le da gobernar bien. No hay un solo acto de corrupción en su gobierno, hay orden en las cuentas públicas, se pagan los sueldos al día y hay diálogo con todos los sectores, eso es gobernar bien”.

“Tenemos que pensar en crear fuentes de trabajo, es una materia que tenemos que empezar a cumplir”.

Dejar Comentario