Rematan el Ministerio de Salud y la fuente de plaza de Mayo.

La crisis llego a los espacios públicos

Sorprendió a los transeúntes y al personal del organismo provincial el procedimiento impulsado por una «reconocida» inmobiliaria.

Carteles de “LIQUIDA DUJOVNE propiedades” sorprendieron a los transeúntes esta mañana en la ciudad de Paraná.

La cartelería, que anuncia dos liquidaciones, apareció en el centro de la capital provincial, en espacios públicos por los que diariamente transitan centenares de personas.

Se trata de dos carteles, el principal lugar en venta al momento es el Ministerio de Salud de la provincia, concretamente el edificio central, ubicado en calle 25 de mayo.

El personal del organismo se mostró sorprendido y sin entender qué es lo que estaba pasando, ya que no sabían por qué se “liquidaba el edificio”.

Ante esto rápidamente los comentarios recorrieron los pasillos de las oficinas del emblemático lugar dejando ver el descontento de muchos, preocupación de otros, mientras que muchos se rieron de la situación.

El segundo lugar para la liquidación es la fuente de la Plaza 1° de Mayo de nuestra ciudad, que se puede observar a simple vista. Lugar que muchas veces ha sido destacado por tener recurrentes defectos técnicos que persisten en el tiempo.

En los carteles se deja un 0800 además de una página web que hace clara alusión al Ministerio de Hacienda de la Nación, www.argentina.gob.ar/hacienda

En tanto que la inmobiliaria lleva el nombre de Dujovne, haciendo clara a referencia al ministro Nicolás Dujovne, quien en los últimos meses ha implementado, junto a su equipo de gobierno, medidas que retraen la economía nacional que tiene un fuerte impacto en la provincia.

Esta modalidad no es nueva, ya que hace un tiempo la seccional 4ta del radicalismo también había aparecido con un cartel que declaraba su venta.

Tras ese suceso rápidamente los correligionarios, y el dueño de la inmobiliaria paranaense, un reconocido radical, salieron al cruce y a desmentir que la sede partidaria estuviera en venta.

Dejar Comentario