“Cada uno de ustedes suma”
El vicegobernador abrió el acto en Echagüe que encabeza el gobernador Gustavo Bordet le pidió a la militancia y a la dirigencia a tener “las cabezas más abiertas” y “las puertas más abiertas”.
“Todo este tiempo último tiempo no ha sido fácil, lo saben los empresarios, los sindicatos, las familias, el trabajador que recibió el telegrama de despido”.
“No ha sido fácil, nosotros lo sabemos muy bien, no podíamos dormir pensando en cómo pagar el sueldo a fin de mes, nunca bajamos los brazos y nunca los bajaremos porque tenemos una provincia mirando, porque tenemos a nuestros hijos mirándonos”
“Nos prometieron la revolución de la alegría y solamente tuvimos tristeza y lo tuvimos que afrontar , nos arremangamos y nos pusimos a trabajar teniendo en claro que lo más importante eran los derechos de los entrerrianos, de nuestros abuelos, de nuestros gurises, de los jóvenes, de nuestros trabajadores”.
“Y principalmente de las mujeres que en mucho caso son el sustento de nuestras familias y que cada día llevan adelante el legado de Evita. Sepan que no están solas, somos solidaria y nos unimos a su lucha”.
“Por eso, por todo lo que hemos hecho no tengan ninguna duda que vamos a seguir trabajando juntos porque tenemos la responsabilidad de que en cada rincón de nuestra provincia las cosas mejoren”
“Acá es donde cada uno de Uds suma y mucho, porque el estado solo no puede, el mercado tampoco. Debemos seguir trabajando pero la cabeza más abierta, las puertas de los Municipios y de las instituciones abiertas”.
“Quiero decirles especialmente a los compañeros de Paraná, no nos conformemos más, si queremos otra cosa hagamos otra cosa pero digamos lo fuerte. Paraná ni se va a conformar más, hay una gran tarea por delante y esa tarea es hermosa apasionante y los convoco a todos a que lo hagamos en conjunto.