Largaron la candidatura de Blanca Osuna sin que ella lo sepa.

“Como ex intendenta nunca hubiera autorizado un pasacalle atado a un semáforo”

La ex intendenta y ex senadora junto a Cristina negó que su sector haya colocado pasacalles y reveló que está pidiendo las cámaras de seguridad de los vecinos para determinar quienes fueron u a qué sector pertenece, porque colgar un pasacalle es un ilícito.

Restan 12 días para que venza el plazo para la presentación de listas, palpitándose horas intensas para los dirigentes de los distintos espacios políticos.

En la capital entrerriana muy pocos han largado oficialmente, aunque son varios los que han comenzado con la colocación de pasacalles y cartelería anunciando sus pretensiones.

Este lunes Paraná amaneció con pasacalles en distintos puntos de la ciudad con el lanzamiento de la candidatura de la ex intendenta Blanca Osuna, sin embargo la misma fue desmentida apuntando a una operación política.

Consultada por este Portal, la ex intendenta negó rotundamente la autoría de los pasacalles, indicando que en ningún momento ordenó su colocación.

“Como ex intendenta nunca hubiera autorizado un pasacalle atado a un semáforo”, manifestó Osuna al negar los pasacalles en dichos lugares, porque es un ilícito, «hablaría muy mal de mi si lo colocaría», riéndose minutos más tarde porque le estaban haciendo campaña gratis.

Asimismo, sostuvo que nunca hubiera autorizado la palabra «intendente», «los que me conocen saben que hace tiempo he incluido en mi léxico el lenguaje inclusivo», aseveró.

Fue el propio sector quien apuntó a una operación política aunque afirmó desconocer si era interna o atribuida a la oposición, como tampoco los motivos para que larguen su candidatura sin su conocimiento y consentimiento.

Más allá de esto, la ex intendenta reveló que su sector se encuentra investigando sobre lo ocurrido y que ya han pedido las cámaras de seguridad a varios vecinos para tratar de determinar quienes son las personas que esta madrugada colocaron los pasacalles.

Una ex intendenta que no desmintió sus ganas, sabiendo mantener su sector fuerte y con intenciones de competir con su figura, una de las referentes del kirchnerismo paranaense, cercana a Cristina con quien comparten el espacio del Instituto Patria, con quien compartió también banca en el senado nacional.

Un sector que no descarta que Unidad Ciudadana llegue a un acuerdo con el Justicialismo, aunque tampoco que el mismo no se de y se presente una propuesta por la capital entrerriana por fuera, revelando la ex intendenta que «ella estará donde el espacio la necesite y sobre todo donde la ex presidenta le diga».

Dejar Comentario