Ruberto le va a discutir la senaduría a Kloss
El viceintendente de Santa Elena, Amilcar Genre Bert, va por la senaduría con Cristina Chialva como suplente.
El departamento La Paz finalmente cerró y ya surgieron los nombres de los candidatos oficiales.
El candidato del oficialismo para la ciudad cabecera será el abogado Sergio Castrillón, quien ya fue precandidato a intendente y es hermano del actual presidente del Superior Tribunal de Justicia, Emilio Castrillón.
De ese modo, el letrado se impone como el candidato oficial, aunque hasta ahora circulaban otros cuatro nombres, los de los dirigentes César Bonfanti, Fonseca, Jaime y Cañete.
El candidato a la diputación por el departamento será el actual senador Aldo Ballestena, mientras que para la senaduría será Amilcar Genre Bert, viceintendente de Silvio Moreyra, y como suplente irá la intendenta de San Gustavo, Cristina Chialva.
Si bien la noticia se conoce tras el acuerdo entre las dos principales fuerzas del justicialismo provincial, se habría dado antes.
A La Paz suele tocarle el quinto lugar en la lista de candidatos a diputados, pero luego del acuerdo en el justicialismo, los mentideros desconocen en qué puesto quedará finalmente.
Así, Ballestena se suma a los nombres que ya estaban confirmados antes del acuerdo: el ex vicegobernador José Cáceres; el intendente de Colón, Mariano Rebord; el ex ministro Adrián Fuertes; el ex candidato a intendente de Diamante Jorge Cáceres; el viceintendente de Concordia, Armando Gay, íntimo amigo de Bordet; la intendenta de Feliciano, Silvia Nené Moreno; el diputado Juan Navarro; uno del sector de José Allende; el intendente de Seguí, Cristian Treppo, y el actual vicepresidente primero de la Cámara, Diego Lara, ambos por Paraná Campaña.
Este último departamento tiene al intendente de Hasenkamp, Juan Carlos Kloss, como el candidato oficial a la senaduría, pero ahora le habría salido un competidor: el periodista Miguel Ruberto, hermano del actual diputado, Daniel.
1 comentario
Nene Moreno la hermana del Narco oremiada, dale sigamos eligiendo delincuentes nomás, así nos va