Con un triatlón, Enrique Cresto lanzó su candidatura.

Con buena marca

Usando el 2019, el intendente de la capital del citrus se lanzó a la contienda electoral que tiene como fecha de cierre de listas este sábado 23 de febrero.

Este fin de semana en la ciudad de Concordia se realizó el Triatlón de la Playa, en la zona del Lago Salto Grande, que fue un éxito para muchos.

Usando el número 2019 para identificarse, el intendente Enrique Cresto participó de la prueba en las tres modalidades mostrando una de sus pasiones: el deporte.

De esta manera, se lanzó a la carrera por la precandidatura de la intendencia buscando su reelección en la capital del citrus. A pocos días de cierre de listas, Cresto eligió una manera innovadora de anunciar que competirá en la interna, ya que se especula con que el actual senador Ángel Giano compita.

En 2015 Cresto cerró su campaña con una maratón por lo barrios en donde prometió en su momento que si ganaba las elecciones iba a realizar todas las obras necesarias para la zona sur de la ciudad, que había calificado como la «deuda histórica de la zona sur». Algo que luego realizó y dotó gran cantidad de obras a esa zona.

El intendente se mostró junto a otros intendentes que estuvieron presentes en los carnavales, Gustavo Menéndez, de Merlo, y Francisco Echarren, de Castelli, ambos de provincia de Buenos Aires. Además los presidentes municipales firmaron un convenio de cooperación cultural.

Dejar Comentario