«Conversamos con distintos sectores”
«Resulta interesante ver algunas proyecciones dadas a través de lo que uno supone que son arreglos políticos, y como uno no entra en eso es menos querido, pero las posibilidades son dos o tres que tenemos que definir entre hoy y mañana».
En comunicación con RADIO RD 99.1, el concejal paranaense Luis Díaz se refirió al aumento del boleto de colectivo y a la actividad política
«Vamos a ser claros, nunca recibimos la notificación de la sesión, inclusive hemos estado pendientes de los mails que tenemos informados para que nos lleguen las comunicaciones pero aún nada».
«Durante la mañana tomamos conocimiento que la presidenta del Concejo manifestaba que no se había presentado el pedido con la formalidad necesaria. Esto es lo que trascendió como prensa».
«No he hablado y no he estado con la viceintendenta aparte no tengo comunicación. Más allá de la comunicación de recinto o de labor parlamentaria, no hay otro diálogo».
«Entre las autoridades del Concejo y el Ejecutivo no hay diálogo desde que asumieron, o hay mal diálogo. Esto es algo que no supieron subsanar nunca y lamentablemente tuvimos que sufrir las consecuencias varios concejales y empleados del HCD».
«Con respecto al precio del boleto del transporte urbano se había llego a un precio en el cual los tres bloques tenían una similitud respecto al valor. Lo que queremos es esa regalía, la que queremos es otra, pero no podemos dejar una ciudad son servicios, ni tampoco familias en la calle».
«Recorriendo los barrios de Paraná la gente no plantea el tema del transporte como la del trabajo, comer, salud, seguridad, esto es un tema más dentro de la agenda. Tenemos que tener en cuenta ahora que empieza una campaña como generamos un laburo y no como lo perdemos».
Actividad política
«Conversamos con distintos sectores, lo bueno es que uno es requerido en diferentes espacios políticos donde entienden que lo que uno hace está por encima de la ideología de la que parte cada uno».
«Resulta interesante ver algunas proyecciones dadas a través de lo que uno supone que son arreglos políticos, y como uno no entra en eso es menos querido, pero las posibilidades son dos o tres que tenemos que definir entre hoy y mañana».
«La incertidumbre está dada en la valentía o no de algunos candidatos de jugar o no».
«El peronismo y los partidos aliados contemplan más otras posibilidades que hacer una renovación política, creemos que tendría que estar es el que se lo merece, la gente que hace, que se lo merece y que presenta propuestas».
«He tenido diálogo con la ministra Romero, con Cambiemos y con el partido socialista, con quien tenemos una buena propuesta como la de 2017, en base a esto tenemos que tomar una decisión que satisfaga a los que nos han llamado».