Gustavo Cusinato encabezará la lista de diputados con Benedetti-Hein, la fórmula de Cambiemos.

Con la bendición de Frigerio

Uriel Brupbacher, de Viale, será el candidato a senador por Paraná Campaña con Benedetti, con quien pegará para la intendencia de Paraná Varisco, que lleva a Avero y Paz para la senaduría.

A horas del cierre de listas para las elecciones de abril y junio de este año, se confirmaron los nombres que competirán por Cambiemos.

La fórmula para la gobernación, con la expresa bendición del ministro del Interior, Rogelio Frigerio, estará encabezada por Atilio Benedetti, actual diputado nacional.

Su compañero será Gustavo Hein, intendente de Basavilbaso y presidente del PRO en la provincia de Entre Ríos.

Este jueves se confirmó por el justicialismo que el actual diputado nacional Julio Solanas encabezará la lista de candidatos a integrar la Cámara Baja provincial. Para hacerle frente, Gustavo Cusinato ocupará el primer lugar en Cambiemos.

Cusinato ya fue diputado nacional por la UCR, además de candidato a intendente por Nogoyá y extremadamente leal a Benedetti y su sector. Es el nombre por el que la coalición de la oposición apuesta para derrotar al elenco que encabeza Solanas.

Lo que queda por conocer es quién será el candidato a intendente de Paraná que llevará Benedetti.

Entre los que ya se postularon por Cambiemos están Sergio Varisco, que buscará su reelección y es quien más votos tracciona actualmente, el concejal Emanuel Gainza, y el dirigente social Diego Dlugovitsky, presidente de la filial paranaense de la DAIA.

Para la senaduría por el departamento Paraná Campaña, en tanto, el candidato de Benedetti y de Frigerio será Uriel Brupbacher, que llegó a la intendencia de Viale en las elecciones de 2015 con Cambiemos.

Varisco, por su parte, pegará con Benedetti y con Brupbacher, pero también llevará a dos candidatos a senadores oriundos de Paraná: el fiscal del municipio, Francisco Avero, y Sergio Paz, de orígenes peronistas.

El actual intendente de Paraná es el gran elector de Cambiemos en la ciudad, mientras que en el departamento, el mayor traccionador de votos es el presidente municipal de Crespo, el arquitecto Darío Schneider, que también buscará su reelección.

Dejar Comentario