Fuertes presiones al vicegobernador
Quejas de los integrantes del bahlismo porque consideran que le se le está pagando demasiado bien a la seccional 15° que se lleva una concejalía.
Un hervidero la vicegobernación durante la tarde de este jueves luego de que desde este Portal se confirmara la lista definitiva de concejales que llevara el vicegobernador, Adan Bahl, en su candidatura a la intendencia de la capital entrerriana.
Una nómina que cosechó fuertes críticas y quejas por parte del propio sector del vicegobernador, puntualmente por el lugar que Bahl le concedió a la seccional 15°, considerando que le está pagando demasiado bien con una concejalía.
Según los mentideros de la vice gobernación, al conocer el nombre de Natalia Osuna, los dirigentes del bahlismo, Walter Vitori presidente de la Unidad básica de la seccional 16° y su par de la seccional 1°, Luciano Ayala, ingresaron furiosos al despacho de Bahl para reclamarle y expresarle las quejas contra su decisión con Osuna.
Muchas fueron las presiones para que Bahl vuelva sobre sus pasos y baje a la dirigente de la 15°, también miembro del sector del vicegobernador, sin embargo, Bahl no cedió ante las presiones y sostuvo la concejalía para Osuna.
Los conocedores en el sector entienden que, a pesar de las presiones que fueron muy fuertes, Bahl bancó a Osuna porque en el 2015 tuvo que ceder el espacio de la dirigente en la lista que encabezó Blanca Osuna para que ingrese la dirigente Elisabeth Gonzalez.