El acto de presentación de listas que se convirtió en el lanzamiento de “Piaggio gobernador”.

“Nada de lo que ha sucedido nos lo han regalado, mucho menos ha caído desde arriba, menos de causalidades, es producto de sacrificio y esfuerzo”

“Hace tres años y medio, cuando me trajeron al proyecto realmente no la pase muy bien porque no me conocían, había desconfianza, porque este jovato que viene a ocupar un espacio, que no militó, que no lo vimos en la calle en el último tiempo, pero no importa, de a poquito con trabajo, nos fuimos ganando el lugar”, sostuvo el precandidato a senador Jorge Maradey.

A casi un mes de las PASO, el intendente que busca su reelección en Gualeguaychú, Martin Piaggio, encabezó este sábado un importante acto en la sede del Partido Justicialista de su localidad con motivo de la presentación de las precandidaturas de la Lista 2 Creer Entre Ríos.

Un acto donde Piaggio estuvo acompañado por los el resto de los precandidatos de la localidad, caso de la concejal y precandidata a diputada Mariana Farfán y el viceintendente y precandidato a senador por el departamento, Jorge Maradey.

Con el cantico “Mariana diputada” propuesto por la militancia que se hizo presente en la sede partidaria, la ronda de los discursos fue abierta por Farfán, “esto es una fiesta de las nuestras, de esas que solo conocemos los peronistas y lo que apoya estos modelos. Solo nosotros tenemos esta energía de estar juntos”.

“Nuestros gobiernos son los que han ampliado derechos para las mujeres y las minorías. Tenemos mucho para militar, cuando militemos pensemos en estos derechos”, enumerando conquistas del gobierno kirchnerista y del gobierno de Perón.

“Es un orgullo estar en el proyecto que encabeza Piaggio. Martin ha estado a la altura de estos tiempos, poniendo en la formula a una mujer que nos representa”

“Todos los que estamos acá sabemos de qué lado estamos, no estamos del lado del ajuste, no estamos del lado del endeudamiento, del desempleo, de la inflación, del hambre, del recorte de derecho, de la falta de soberanía, estamos del otro lado, en el proyecto de Martin (Piaggio)”, enumerando a continuación las obras y proyectos del intendente.

“Es época de militar, donde podemos ir con la frente en alto, con promesas cumplidas, y en un contexto adverso a nivel nacional. Tenemos que sostener la ciudad, la provincia y tenemos que volver al gobierno nacional”, instando a los presentes a militar.

Luego fue el turno de Maradey, quien tiene su propio jingle de campaña “vení votá, tenés que ver, vení votá a Maradey”, el cual se estrenó en el acto y hasta lo bailó el precandidato a senador.

“Hoy es un día peronista, veo a la gente contenta con fervor. Hace 3 años que estamos en esta gestión, orgulloso de estar en este proyecto de Martin”.

“A pesar de las agresiones que recibimos de la oposición nosotros respondemos con obras, servicio, con trabajo”.

“Hace tres años y medio, cuando me trajeron al proyecto realmente no al pase muy bien porque no me conocían, porque había desconfianza, porque este jovato que viene a ocupar un espacio, que no militó, que no lo vimos en la calle en el último tiempo, pero no importa, de a poquito con trabajo, con compromiso, nos fuimos ganando el lugar y ahora me siento aceptado y respetado por toda la militancia”

“Ahora me han dado una responsabilidad muchísima mayor, que me encargue del departamento y con el apoyo de todos ustedes vamos a intentar ser el senador departamental”, palabras que motivaron la arenga militante.

“Tenemos que extender este proyecto que conduce Martin y hacerlo conocer en toda la provincia, tenemos que seguir avanzando, este proyecto es inclusivo, le sirve a la gente”, siendo cortado por el grito de uno de los presentes con “Piaggio gobernador”, asintiendo la proclamación el precandidato a senador y ratificando “eso es lo que tenemos que hacer”.

“Tenemos que reventar las urnas con la lista 2 Creer”, cerró Maradey.

El acto lo cerró Piaggio, “este es un momento muy esperado para todos nosotros. Un momento muy especial para todos, es un gran orgullo que me toque otra vez es encarar este proceso con todos ustedes”

“En estos tres años y un poco más nos ha tocado crecer como grupo político, un desafío que no fue fácil. Nos tocó pelear en las malas durante mucho tiempo, nos tocó enfrentar un modelo nacional, de achique, que ha pretendido hacernos un achique de cerebro, vaciar de contenido todo lo que nos pasa, ha vaciado a la gente la billetera de la misma manera que le vaciaron el alma. En este contexto nos tocó transitar, ha sido el producto del esfuerzo y sacrificio de todos”.

El intendente reconoció en su discurso el trabajo de la diputada Leticia Angerosa y Daniel Irigoyen.

“Hemos trabajado fuertemente en buscar puntos que nos unan ante esta situación critica que no nos ha hecho bajar los brazos. Es muy amplia la propuesta. Quiero invitar a todo el mundo a militar, a trabajar en los barrios”

“Basándonos en la propuestas de Néstor nos fuimos comprometiendo con la política. Acá hay un pueblo entero que creyó que era posible defender la salud, el ambiente de Gualeguaychú, que se puede estar al lado de los que más necesitan”

“También nos queda un desafío muy grande, siento que falta muchísimo por hacer, que todavía hay gente que no la pasa para nada bien, que todavía nuestra políticas tienen que perfeccionarse, que todavía tienen que llegar a un montón de gente”

“Empieza un camino que parece inevitable y hay que poner mucho sacrificio, siento mucho cariño y apoyo de la gran mayoría de los vecinos de Gualeguaychú, es responsabilidad de todos nosotros luchar por lo que tenemos, nada de lo que ha sucedido nos lo han regalado, mucho menos ha caído desde arriba, menos de causalidades, es producto de sacrificio y esfuerzo”

“Les pido que peleen, que la luchen, que los conquistemos boca en boca, que trabajemos para que nadie baje los brazos”, arengó el intendente a los presentes.

“Vamos para adelante, vamos a pelear las PASO, vamos a pelear las Generales”, culminó el intendente.

Dejar Comentario