“La Dire no está sola”, la respuesta de la apoderada de la lista de Bordet y directora de subsidios, Agustina Camino, a este Portal.

La réplica no se hizo esperar

Con una foto la funcionaria de la secretaria general de la gobernación se muestra acompañada, aunque no desmiente los aprietes y prepoteadas en el área y tampoco a la suerte de sus compañeros trasladados o echados.

“Agustina cada vez más sola” fue el título de la publicación de este lunes por la mañana de este Portal.

La nota donde se daba cuenta del camino complicado por el que transitaba la Directora de Subsidios de la Secretaría General de la gobernación y apoderada de la lista 2, Agustina Camino, luego del traslado de sus compañeros de trabajo que fueron removidos como represalia a una denuncia de apriete contara un funcionario importante del gobierno provincial.

La soledad de la joven funcionaria, Agustina Camino, en su labor tanto como apoderada legal como en su cargo en el gobierno y en la campaña del PJ, se manifestaba en la publicación, tenía explicación en un tremendo culebrón que se dio a fines del año pasado.

Por aquel entonces, la funcionaria trabajaba codo a codo con un colaborador de nombre Fermín que, con motivo de un importante culebrón protagonizado no hace mucho tiempo, hoy ya no forma parte del equipo que conduce Camino.

Los mentideros comentan que en ocasión de un acto que encabezó el gobernador Gustavo Bordet, Fermín publicó en su cuenta en la red social Facebook un mensaje en el que afirmaba que tendría otras actividades que hacer, pero que concurriría a la convocatoria porque había recibido aprietes de parte de Edgardo Kueider, Secretario General de la gobernación, quien los mentideros sostienen que junto con Agustina transitan el mismo camino.

La publicación se viralizó rápidamente no solo desde la cuenta de Fermín sino que también una colega suya se encargó de difundirla por los pasillos de Casa de Gobierno.

Las consecuencias para la denuncia de Fermín como de su viralización por parte de la otra trabajadora de la repartición no se hicieron esperar, y en la actualidad ya ninguno de los dos forma parte del equipo que conduce Camino, dejándola a la joven funcionaria más sola que nunca.

La respuesta a la publicación de este Portal no se hizo esperar y muy rápidos de reflejos el Camino a las pocas horas de esta, compartió una fotografía en las redes sociales junto a su grupo de trabajo con la leyenda “LA DIRE NO ESTA SOLA”, en clara réplica a este medio.

Una imagen la de la joven funcionaria oriunda de Concordia en la cual etiqueta a Jorge Lemos, Natalia Monzón, Gisel Franco, Paola Villarroel, Paula Pérez, Gabriela Godoy, Pablo Giménez entre otros, con la cual réplica su soledad y muestra que “hay equipo”.

La publicación indudablemente provocó un gran revuelo en la secretaría general de la gobernación, que muy rápidos de reflejos, salieron a respaldar a Camino aunque omitiendo referirse de las prepoteadas y aprietes que no son ninguna novedad en quien conduce la importante repartición provincial, como tampoco desmiente los traslados de sus compañeros de trabajo como represalias.

Dejar Comentario