Oscar Noir: “Estamos con la cabeza pensando en la general”.

«Tenemos que trabajar para el 15 de abril»

“Hay funcionarios que son precandidatos a intendente, hay una lista que tiene un alto porcentaje de funcionarios, de hecho es donde está el viceintendente, el jefe de gabinete, el secretario de gobierno, que puede tener un tinte de oficial” sostuvo el precandidato a intendente de Concepción del Uruguay.

En comunicación con RADIO RD 99.1, el precandidato a intendente de Concepción del Uruguay, Oscar Noir, se refirió al trabajo de cara a las PASO del 14 de abril.

En Concepción “no tenemos nada que envidiarle a la costa del Paraná porque tenemos siete precandidatos. Veo como algo positivo que el gobernador haya dejado pegar, es una oportunidad, está dentro del marco generacional”.

“La importancia está en trabajar el día 15 -de abril- tenemos el día anterior las PASO. Tenemos un único y claro adversario que es Cambiemos, ya estamos con la cabeza pensando en la general”.

“Hay varios funcionarios que son precandidatos a intendente, pero hay una lista que tiene un alto porcentaje de funcionarios, que de hecho es donde está el viceintendente, el jefe de gabinete, el secretario de gobierno, que puede tener un tinte de oficial”.

Sobre que Lauritto no esté en ninguna lista dijo “hay que estar sujeto a las declaraciones que ha hecho el propio intendente. Cuando asume el 10 de diciembre de 2015 manifiesta que no tenía intenciones de repetir la intendencia. Luego se barajó la posibilidad de su continuidad política lo que hubiese beneficiado al departamento Uruguay, también creemos que hubiese sido una alternativa válida para componer la fórmula a nivel provincial”.

“Con las cartas echadas, en el último discurso de apertura de sesiones ordinarias del HCD de la ciudad dejo en claro su alejamiento de la política. Con lo cual hay que mirar desde el punto de vista objetivo y con la justa medida, está bien que dé su apoyo, hay que ver en qué manera está la responsabilidad política al no ocupar ningún cargo electivo”.

“Quien está afrontando el desafío es quien va a continuar, en todo caso si le toca ganar, es la fórmula de Oliva. Es una cuestión estructural y tiene que ser así. Esto no nos afecta en el proyecto personal”.

“Cambiemos va a hacer un gran esfuerzo para localizar la elección. Esta gente se tiene que hacer cargo de estos tres últimos años de gestión que han estrellado el barco. Dicho por los economistas nacionales, si seguimos en este curso no tenemos ninguna alternativa de solución”.

“La gente ya aprendió que no es el camino”.

Dejar Comentario