Amilcar Genre Bert: “Bordet ha definido su equipo legislativo”.

Compartir:

“Con nuestro proyecto local hemos sabido potenciar la importan cultural de nuestra ciudad y entendemos que lo podemos llevar al plano departamental”

“En las instancias previas seguro que había compañeros con las ganas de participar en las elecciones por la senaduría pero la gran mayoría de ellos, al momento de sentarnos a charlar, encontramos el vínculo y las ganas de participar en un proyecto que nos incluya a todos”, sostuvo el precandidato a senador oficialista de La Paz.

En comunicación con RADIO RD 99.1, el actual viceintendente de la ciudad de Santa Elena, Amilcar Genre Bert, y precandidato a senador por el departamento La Paz, se refirió al trabajo de la campaña.

“Vemos como un gesto de confianza y apoyo a la idea de construcción política que tenemos en el departamento que claramente empatiza”.

“Entendemos que lo que ha hecho el compañero Gustavo es definir su idea de equipo legislativo de acuerdo a las valoraciones a partir de los que nos encontramos en este plano hemos aportado al gobierno provincial”.

“En las instancias previas seguro que había compañeros con las ganas de participar en las elecciones por la senaduría pero la gran mayoría de ellos al momento de sentarnos a charlar y de planificar una construcción departamental superadora y de gestión encontramos el vínculo y las ganas de participar en un proyecto que nos incluya a todos cada uno en el lugar que circunstancialmente nos pueda tocar”.

“En La Paz, como debe pasar en la mayoría de los departamentos, tiene muchas diferencias en lo que es una junta de gobierno, las comunas y las ciudades. Existe mucha variedad de falencias y necesidades en nuestro departamento, un elemento distintivo es el estado de los caminos rurales, porque nuestro departamento es el que mayor extensión de caminos rurales tiene”.

“Esto nos complica en una planificación de desarrollo productivo dado que dependen de la posibilidad de acceso, son cosas que nos complican bastante. Nuestra realidad económica no escapa a la realidad nacional, entendemos que hay potencial que puede ser trabajado de otra manera para fortalecer la región”.

“Con nuestro proyecto local hemos sabido potenciar la importan cultural de nuestra ciudad y entendemos que lo podemos llevar al plano departamental con la misma impronta. También tenemos que pensarnos en un departamento que pueda tener una fuerte impronta turística de manera corporativa”.

Compartir:

Dejar Comentario