Gladys «Meca» Domínguez: «Hay mucha presión a los compañeros, eso le puede jugar en contra».

“Tengo muy buena recepción de la gente, eso desembocará en las PASO del 14 de abril”

“No es lo mismo con el candidato que lleva el oficialismo acá porque corren con otras ventajas con lo que es la billetera del estado, no está bien que pongamos a los compañeros de rehén y que todavía estas internas terminan mal en la final”, sostuvo la precandidata intendente del PJ.

En comunicación con RADIO RD 99.1, la precandidata a intendenta de la ciudad de San José de Feliciano, Gladys ‘Meca’ Domínguez se refirió al trabajo que vienen realizando

“Desde el primer momento que confirmé mi precandidatura empezamos a militar positivamente con los vecinos. Hay otros precandidatos que están en gestión”.

“Es mi primera vez de participación en política y con un equipo nuevo, que viene a ser la renovación dentro del PJ. Somos todos hijos de militantes peronistas de toda la vida”.

“Tengo muy buena recepción de la gente porque soy comerciante, saben de mi compromiso, la gente tiene mucha esperanza en mi precandidatura, eso desembocará en las PASO del 14 de abril”.

“Hice que en la boleta pusieran mi apodo, Meca, porque la gente me conoce de esa manera. Estamos con la lista 219 y con el gobernador en la lista 2”.

“Nuestras diferencias con los compañeros son políticas no personales, considero que Feliciano debe seguir creciendo en todos los sentidos. Tenemos que pararnos del presente al futuro. El municipio es la empresa más importante que hay en la ciudad porque el 70% vive del sueldo de Estado, eso está complicado con este gobierno nacional insensible a las necesidades de Feliciano”.

“Los candidatos oficiales son los diputados y senadores que el gobernador marcó. El resto, que somos tres listas de precandidatos a la intendencia, estamos en las mismas condiciones y acompañamos al gobernador”.

“No es lo mismo con el candidato que lleva el oficialismo acá porque corren con otras ventajas con lo que es la billetera del estado. No está bien que pongamos a los compañeros de rehén y que todavía estas internas terminan mal en la final”.

“Trataremos de respetarnos en ese lugar, la decisión queda totalmente está en la gente. Hay mucha presión a los compañeros, eso le puede jugar en contra porque cuando uno entra al cuarto oscuro es uno y la boleta”.

“Tengo mucha fuerza y voluntad, además de apoyo político del Dr Victorio Firpo y del Dr Jorge Pedro Busti, un buen equipo humano y un viceintendente con mucha garra de trabajar por Feliciano”.

Dejar Comentario