El intendente vecinalista de Ubajay va por su reelección y acompaña a Bordet.

“Nos presentamos con mi viceintendente para repetir, nos llevamos muy bien”

“No existe la posibilidad del pegado con el gobernador porque ya está cerrado el tema, pero lo acompañamos porque mi relación con él es muy fluída”, expresó Marcelo Giménez.

En comunicación con RADIO RD 99.1, el intendente, Marcelo Giménez, de la localidad de Ubajay, dpto Colón va por su reelección y dijo: “nos vamos a poner a consideración de la gente, solamente somos un camino, nos gusta trabajar para la gente y ahora nos ponemos a disposición”.

“Tengo muy buena relación con las autoridades del departamento y con el gobernador es muy fluida, tenemos una amistad que pasa más allá de la política porque hay veces que no lo he acompañado políticamente y hemos seguido trabajando igual”.

“Estamos en un lineamiento donde la mayoría de la agrupación política acompañamos al gobernador”.

“Llegamos al municipio de la mano de Unión Popular, el partido de Massa donde no teníamos la posibilidad de ir a una interna en la elección pasada, teníamos todos los caminos cerrados. En el trayecto ese se hizo la alianza con Cambiemos. Luego se desarmó entonces me quedó el viceintendente y el cuarto concejal que eran radicales”.

“Nos presentamos con mi viceintendente para repetir, nos llevamos muy bien”.

“No existe la posibilidad del pegado con el gobernador porque ya está cerrado el tema. Entramos con una junta vecinal, vamos con la boleta corta sin la posibilidad de pegar pero apoyando al gobernador”.

“En el departamento se ha desvirtuado todo con el tema de los partidos tradicionales, a eso lo ha hecho Cambiemos, también el Frente para la Victoria en su momento. Por un consenso con todos los chicos estamos trabajando en una unión vecinal en donde somos de todos los partidos”, trabajamos por el desarrollo y por el proyecto de llevar adelante la ciudad, después se ha perdido el tema de la arraigamen que había de los partidos”.

“En todas las ciudades grandes hay una unión vecinal donde hasta ahora no hemos tenido ningún encuentro pero creo que ninguno ha pegado con un partido mayoritario”.

En Ubajay “hay tres listas más pero son del PJ por lo que van a internas; uno lleva el N°2 que es la oficial de Gustavo -Bordet-, después hay uno que va con lista corta con el 77 y Unidad CIudadana, lo que vendría a ser el kirchnerismo, con la lista 34. Nosotros con Unión Vecinal esperamos que se resuelva la interna”.

“Manejamos nuestra ciudad, no sabemos que es lo que van a hacer los demás vecinalistas en las demás ciudades” dijo respecto a que si van a acompañar a Bordet todos los vecinalistas.

Dejar Comentario