“Quedó demostrado que Cambiemos desvió fondos en la campaña de 2015”.

“Las críticas de Frigerio son antojadizas y extemporáneas”

“Estamos acostumbrados a las expresiones mediáticas de los partidarios de Macri que no han podido cumplir nunca: por ejemplo la lluvia de inversiones, el control de la inflación, la pobreza cero o la unión de los argentinos” sostuvo Bisogni.

“Cambiemos tiene el ámbito del Poder Judicial para realizar los descargos pertinentes. Quedó demostrado que desviaron fondos y esto no es una chicana de campaña, es una realidad”, expresó el diputado provincial Marcelo Bisogni al conocerse que la rendición de cuentas que presentó el dirigente Enrique Susevich revela que los aportes que el Estado le asignó a Cambiemos para la impresión de boletas se utilizó para eventos políticos, una encuesta de opinión pública y gastos de publicidad.

“Por lo demás estamos acostumbrados a las expresiones mediáticas de los partidarios de Mauricio Macri que no han podido cumplir nunca: por ejemplo la lluvia de inversiones, el control de la inflación, la pobreza cero o la unión de los argentinos”, fustigó el legislador uruguayense.

El legislador se manifestó “sorprendido” por las críticas de los legisladores de Cambiemos al fallo del Tribunal de Cuentas que obliga a Susevich a devolver el dinero, ya que “en organismo de control y hasta han realizado requerimientos en función de los resultados de la auditoría de este cuerpo”.

También el diputado caracterizó de “antojadizas y extemporáneas” a las críticas esbozadas por el ministro Rogelio Frigerio que cuestionó la sentencia reiteradas oportunidades han respaldado la actual composición del Tribunal de Cuentas que condena a Cambiemos.

Luego de las controversias generadas por la sentencia del Tribunal de Cuentas de Entre Ríos que condenó a Cambiemos a devolver el dinero que el Estado le otorgó en el 2015 para la impresión de boletas y terminó teniendo otro destino; se conocieron las críticas del ministro del Interior, Rogelio Frigerio, quien mencionó que “estamos seguros de que hicimos las cosas de manera correcta” y a su vez denunció que “esto tiene claramente una utilización electoral, por eso sale acá a pocas semanas de la elección”.

Para Bisogni “la endeble situación de Cambiemos, que está a la vista de todos los argentinos, hace que apelen a críticas antojadizas y extemporáneas como en este caso y que no se condicen con el comportamiento de la administración de Gustavo Bordet, que ha puesto permanentemente a disposición de la oposición toda la información relacionada con el manejo de los recursos públicos y que ha sido distinguida en varias oportunidades por su transparencia”.

El Tribunal de Cuentas realizó una auditoría en virtud de la normativa aplicable a las fuerzas políticas en función del dinero que reciben por parte del Estado; de dicha investigación resultó la condena a Cambiemos Entre Ríos fuerza que debe devolver más de 752.000 pesos con intereses.

Dejar Comentario