“La gente va a castigar, con odio y con bronca”
“Se nota tremenda diferencia entre los candidatos que dependen del gobierno y el Estado y los que estamos desde afuera”, expresó el precandidato a intendente del PJ.
“Estemos en plena campaña, coordinando reuniones de seccionales para fiscales y a la tarde tendremos reuniones en los barrios”.
“Sobre el pegado que posibilita Bordet, desde la lista 69, creo y felicito la madurez política del presidente del PJ y gobernador de la provincia de que todos los compañeros que quieran mostrar su trabajo y se sientan capaces de presentarle una propuesta a la ciudadanía puedan pegar junto a su figura porque es lo mejor que le puede pasar al PJ en este momento”.
“En mi lista estamos totalmente escasos de recursos, trabajamos con una ficha A4 en blanco y negro que hacen los compañeros, con pasacalles que cuelgan los compañeros en cada territorio, con pintura que sale de nuestros bolsillos”.
“Se nota tremenda diferencia entre los candidatos que dependen del gobierno y el Estado y los que estamos desde afuera”.
“Es vergonzoso ver llena de afiches la ciudad con afiches inmensos que son muy costosos y es vergonzoso por la tremenda necesidad que se vive en la ciudad y en los barrios”.
“El gobierno tiene un candidato que es intendente y otro vicegobernador, ninguno de los dos ha salido de licencia, que no sería tan determinante de lo que podrían obtener de la estructura de gobierno pero por lo menos serían más disimulados ante la sociedad”.
“Los militantes que están con las listas de los que están gobernando están a favor de ellos pero la mayoría está afuera y está desilusionada y eso da fuerza para combatir hechos de corrupción porque está todo muy marcado por la política de Estado y el gobierno”.
“Hablo de hechos de corrupción no en el sentido de robar algo y llevárselo a su casa sino de abusar de los bienes del Estado, de hacer campaña porque voy a entregar una ambulancia o porque voy a recorrer obras de una calle, tendrían que estar de licencia y fuera de sus lugares de trabajo o teatros de operaciones”.
“De 18 candidaturas, hay dos o tres que marcan una diferencia alevosa en publicidad, son los que están vinculados al gobierno municipal y provincial”.
“La gente nos recibe muy bien, nosotros no aparecimos hace un mes a hacer campaña sino que hace un año que estamos recorriendo, hicimos más de 270 reuniones en clubes y barrios, conociendo la necesidad que vamos a encontrar una vez asumidos”.
“Yo necesitaba hacerme conocido y mostrar mi propuesta pero también conocer la realidad de los barrios para saber cómo encaramos la recuperación”.
“La gente se queja mucho, hay gente que junta la moneda para poder hacer un guiso, un puchero y en el centro se encuentra con afiches que valen 2 o 3 mil pesos cada uno, tienen bronca pero falta que terminen de expresarlo en las urnas”.
“La gente va a castigar, con odio, con bronca. Acá hay miles de paranaenses que han necesitado ir al hospital y no han tenido para un remís, un colectivo, han ido por una caja de leche, no por la plata para la leche, y encontraron las puertas cerradas y ahora desde una alfombra roja les ofrecen un remís que los va a llevar votar pero cuando salgan van a ser un número más, abusan de la dignidad de la pobre gente, le compran la dignidad y hay que terminar con eso pero eso solo se puede hacer desde las urnas”.