“El gran elector en toda la provincia es el gobernador, que además va a acumular los votos de todos los que compiten en la interna”
“La contundencia en Paraná también va a permitir que el peronismo gane en la provincia por una gran diferencia”.
“El peronismo ha logrado una unidad en la mayoría de los departamentos y también detrás de la candidatura a gobernador del contador Gustavo Bordet, eso implica que no haya un espacio del justicialismo que compita en las generales por fuera de la estructura partidaria”.
“Los departamentos o municipios donde la unidad no se visualiza en la conformación de las listas, saludablemente van a tener la posibilidad de ir a interna los candidatos sea a intendente, a senador”.
“Esto va a tener como resultado, a mi criterio, un espacio muy importante para el peronismo con todos los candidatos trabajando dentro de la estructura, hacia el Frente Creer”.
“Va a haber un amplio apoyo al peronismo entrerriano ya en las PASO”.
“Concordia en las PASO va a mostrar que hay aproximadamente un 60% de los votos que van a ir hacia el peronismo, al frente Creer, después habrá que esperar la diferencia que históricamente el peronismo ha sacado”.
“En Paraná probablemente el triunfo de Bordet sea contundente, esa diferencia que podría llegar a ser más de 15 puntos, consolida un triunfo del peronismo entrerriano y permitiría recuperar la capital de la provincia para el peronismo, que en Concordia del 83 a la fecha ha sido diferente porque siempre gobernó el justicialismo con una diferencia importante”.
“El gran elector en toda la provincia es el gobernador, que además va a acumular los votos de todos los que compiten en la interna”.
“La contundencia en Paraná también va a permitir que el peronismo gane en la provincia por una gran diferencia”.
“Nosotros en las elecciones para intendente y gobernador siempre tuvimos buenas diferencias. En 2015 la diferencia que sacó el gobernador en Concordia fue decisiva para la provincia”.
“Tuvimos un traspié en la elección legislativa de 2017 donde se ponía en juego la confianza o no al presidente, no era territorial”.
“Hoy las encuestas dicen otra cosa, se vota gobernador, intendente, legisladores y concejales, el vecino va a ir a las urnas a elegir y nada tendrá que ver con 2017 ni en Concordia ni en otro lugar de la provincia y por eso vamos a revertir y vamos a ganar”.