“Nunca en mi vida esperé estar en este lugar con el apoyo a una candidatura electiva”
El intendente encabezó un multitudinario acto y compartió una comida con los gremialistas Jorge Brocado y Osvaldo ‘Pacha’ Palacios, ambos reconocidos dirigentes y militantes peronistas.
En la noche de este jueves, el intendente de Paraná, Sergio Varisco, concurrió hasta la sede del Sindicato Único de Obreros y Empleados Municipales, SUOYEM, en donde encabezó un acto multitudinario.
Más tarde, el radical compartió una cena con los gremialistas Jorge Brocado y Osvaldo ‘Pacha’ Palacios, ambos de extracción peronista, quienes le manifestaron su apoyo a la candidatura a la reelección.
Brocado es militante y reconocido dirigente de la seccional 13 del peronismo, además de director de Suministro del municipio durante la gestión de Julio Solanas. Palacios, por su parte fue integrante del gabinete del justicialista José Carlos Halle, durante su mandato como intendente, mientras que su esposa era concejal.
Además, hasta no hace mucho tiempo, Palacios respondía y pertenecía al sector del principal precandidato por el justicialismo, el vicegobernador Adán Bahl, quien en su discurso en un acto que también se realizó en la noche del jueves hizo alusión a los “traidores”.
Varisco tomó la palabra en el SUOYEM y agradeció la presencia del público y el apoyo recibido y manifestó estar emocionado y afirmó que “nunca en mi vida esperé estar en este lugar con el apoyo a una candidatura electiva, nunca lo esperé”.
El intendente hizo alusión a su aporte para que la intervención del sindicato se levantara y también al aumento de salario para los municipales que otorgará el municipio.
Además, destacó que “tenemos una raíz popular como todos los que estamos acá y en eso nos diferenciamos del resto”, en referencia a los demás candidatos a intendente que se presentarán en las PASO del 14 de abril.