Junto a Benedetti
En el spot de campaña, el edil y precandidato a intendente de Cambiemos se define como lo nuevo en política, “soy tan nuevo que la vieja política me quiso sacar de la cancha”.
Casi en la recta final, a 20 días de las PASO, los precandidatos continúan a pleno en su campaña electoral, y las redes sociales constituyen una de las principales herramientas para que los mismos den a conocer sus perfiles.
Sin dudas, en la capital entrerriana e incluso en la provincia, quien desde un primer momento, como candidato a concejal, luego como concejal y ahora como precandidato a intendente, ha apostado y mucho a las redes ha sido Emanuel Gainza.
El edil busca posicionarse en la interna de Cambiemos Paraná, frente al actual intendente Sergio Varisco y la lista que encabeza Gustavo Curvale.
Redoblando la apuesta a las redes sociales, Gainza lanzó un nuevo spot publicitario, en el cual en varias de las escenas, donde se lo ve junto con vecinos en distintas actividades, aparece junto al precandidato a gobernador y actual diputado nacional, Atilio Benedetti, definiéndose como “lo nuevo de la política”.
“Lo nuevo está llegando a Paraná. Sí, yo soy el nuevo. El nuevo que viene con ganas y con entusiasmo. Ser nuevo es estar cerca y trabajar en equipo y juntos formamos parte de un gran equipo con ganas de trabajar por Paraná”.
“Soy nuevo y eso para nosotros es correr con ventaja, porque planteamos una forma distinta de ver pero sobretodo hacer las cosas”.
“Me dicen concejal instragram porque uso las redes sociales para contarte mis propuestas”.
“Soy el nuevo porque soy distinto a los mismos de siempre. Soy tan nuevo que la vieja política me quiso sacar de la cancha”.
“Soy el nuevo y con valores, valores como la honestidad, el dialogo, el esfuerzo y el trabajo en equipo. Nuestros valores.
“Siento que tenemos mucho para aportar. Apostemos a lo nuevo”