«El slogan que armamos dice que “Miriam no es Mariano”, después aparecieron los memes”
«Hay dos o tres listas pero es una interna muy tranquila con el compromiso de cumplir que el que gana conduce y el que pierde acompaña», sostuvo el intendente de Colón y precandidato a diputado.
“Estoy cumpliendo con los compromisos de la gestión. Es una gestión importante que no es continuada porque el slogan que armamos dice que “Miriam no es Mariano” y después aparecieron los memes”.
“Es una campaña tranquila. Hay dos o tres listas pero es una interna muy tranquila con el compromiso de cumplir que el que gana conduce y el que pierde acompaña, tengo confianza de que es un compromiso real”.
“En San José hay dos listas, una es la oficial y la otra es la de Didier (Jourdan) pero hay muy buena relación, el enemigo es otro”.
“Estamos haciendo buen trabajo en el departamento, conseguimos cerrar un solo senador y presentar candidatos en todos los lugares con la lista del gobernador”.
“En Colón armamos algo totalmente nuevo, con gente nueva. El elector es Gustavo Bordet, más allá de que hay buena gente en todos lados”.
“Según las encuestadoras, tenemos un 65% de aporte para el gobernador”.
“En las elecciones pasadas, de 20 mil votos de diferencia que sacó Bordet aportamos 9”.
“Los opositores y los personajes que andan orinando agua bendita usan el desgaste de las gestiones pero yo puedo mostrar las manos y vamos a hacer una buena elección en el departamento y el senador va a seguir siendo justicialista”.