Martín Müller: “En Gualeguay la gente está decepcionada por las promesas incumplidas del intendente Bogdan”.

«Bordet no viene seguido pero la gente igual lo valora»

“Luis Erro (ex intendente) mide muy bien en el departamento con los números que tenemos, estoy recorriendo la ciudad con él y es evidente la valoración y estima que le tiene la comunidad por lo que dejó en la gestión; además el senador de Cambiemos ha tenido muy poca presencia y eso nos favorece en nuestra lista” expresó el precandidato a intendente del PJ de Gualeguay.

En comunicación con RADIO RD 99.1, el actual Director Departamental de Escuelas y precandidato a intendente de la ciudad de Gualeguay por el justicialismo, Martín Müller, se refirió al trabajo que vienen realizando con la lista 2 que encabeza.

“Tenemos una interna por parte del Frente Justicialista, vamos con la lista 2 que encabeza el gobernador, lleva como candidato a senador a Luis Erro, el ex intendente, y voy como intendente dentro de un frente de unidad que hemos alcanzado en la ciudad, que nos pone en una situación bastante optimista de cara a las elecciones porque hemos alcanzado un consenso interesante y una convivencia sana con el resto de los contendientes que tenemos, habla de cierta madurez del peronismo en Gualeguay”.

“Tenemos una historia negativa de que han quedado muchas heridas después de las internas. No han servido como deberían ser de que uno tiene la oportunidad de elegir el candidato más competitivo, el que mejor representa un determinado proyecto y luego se acompaña, pero esta vez vamos a dar vuelta esta historia”.

“Hay una convivencia sana, somos actores nuevos lo que estamos disputando la candidatura a intendente. Estoy convencido de que nos vamos a poder unir, voy a bregar por eso, de nuestra parte está la total predisposición para hacerlo así”.

“El justicialismo en términos históricos le ha complicado al integración más institucional de las minorías, pero creo que hay maneras aun no estando representadas en la lista de sentirse parte, en definitiva debe primar un objetivo de ciudad”.

“Cambiemos en la elección pasada fue en la segunda ciudad de la provincia que mas alto porcentaje de votos sacó, fue algo extraordinario, no se condice con la realidad ni con la representatividad que tiene hoy por hoy Cambiemos en nuestra comunidad. Jugó mucho esto de las heridas del justicialismo para que se diera el resultado así, la incapacidad que tuvimos de todas las partes para lograr un consenso que no generara la derrota que tuvimos en su momento”.

“Estoy convencido de que hemos aprendido de esta situación de lo que hoy expresa Cambiemos que lleva nuevamente como candidato al actual intendente Bogdan. Estimo que la expresión electoral va a condecir con lo que siente la gente que es un gran desánimo y decepción por las promesas incumplidas”.

“Mi mensaje no se para exclusivamente en lo que han hecho y en lo que no sino en la idea de ciudad que tenemos, renovación, unidad, eso debe ser la idea fuerte”.

“Cuando salimos a la calle a llevar nuestra propuesta, vimos con cierto prejuicio de pensar que la gente iba a estar cerrada a escucharnos sobre todo por la decepción que tenían. Es innegable que la gente está muy mal, la situación económica es angustiante, aparte de las cuestiones locales que no se han cumplido pero hacia nosotros hemos recibido la idea de que volvamos a recuperar el gobierno y tener esperanza. Queremos volver para estar mucho mejor, dar una idea superadora”.

“La unidad es el primer paso, en este caso de los gualeyos que vamos en la misma línea que el gobernador Bordet de unir a los entrerrianos en torno a un proyecto de desarrollo económico, social, que nos entusiasma, nos da optimismo a pesar de las dificultades del presente”.

“El gobernador en Gualeguay, con los números que hemos hecho, está muy bien porque la gente lo percibe bien, por los valores que ha expresado en la gestión, los personales, es una persona mesurada que habilita al consenso, que gobierna, por ejemplo en nuestro caso sin mirar los partidos políticos de los municipios, porque aquí cumplió una promesa que hizo en su discurso inaugural que fue la del camino de asfalto del camino a Puerto Ruiz, a pesar de que allí gobierna un color político diferente”.

“A pesar de que no tiene demasiada presencia personal en la localidad, la gente valora eso, el orden en las cuentas públicas, la capacidad de administrar en el caos financiero y económico que nos rodea”.

“Erro mide muy bien, en el departamento los números que tenemos, además de que el senador de Cambiemos ha tenido muy poca presencia y eso nos favorece en nuestra lista. Estoy recorriendo la ciudad con él y es evidente la valoración y estima que le tiene la comunidad por lo que dejó en la gestión”.

“Esta oportunidad de que él llegue al senado no solamente va a ser de gran utilidad para el gobernador que va a tener su gente en las cámaras sino también porque va a ser parte del equipo para gestionar las obras que no vamos a poder solventar con fondos municipales”.

Dejar Comentario