«Estoy haciendo un esfuerzo importante»
«Las tres listas que en la ciudad de Paraná concurren como candidatos a Intendente por Cambiemos tienen un perfil distinto, que a su vez le aporta al frente electoral una sumatoria de representación y de votos muy importante» expresó el precandidato a senador de Cambiemos por el departamento cabecera, Fabián Rogel.
El candidato a Senador por Cambiemos, Fabián Rogel, expresó que “de las recorridas y el contacto con vecinos, tanto de Paraná Campaña como de Paraná Ciudad, se advierte que estamos en condiciones, con Cambiemos, de hacer una gran elección en los dos distritos electorales que conforman el departamento Paraná, con lo cual, la candidatura a Senador, estamos convencidos que la retendremos por parte de Cambiemos».
«Las tres listas que en la ciudad de Paraná concurren como candidatos a Intendente por Cambiemos tienen un perfil distinto, que a su vez le aporta al frente electoral una sumatoria de representación y de votos muy importante».
Por su parte, el ex Diputado Nacional, señaló que “en Paraná Campaña, que es donde estoy poniendo el esfuerzo más importante, se observa que el desempeño de nuestros presidentes de juntas de gobierno y de nuestros intendentes tendrá sus frutos a la hora de traccionar los votos, tanto para Benedetti como para nuestra candidatura a senador» finalizó el precandidato a senador.