Gabás se quedó sin oficina

El gobierno no renovó el contrato de la casa que alquilaba para la secretaría de la Juventud y el contador tendrá que buscarse un nuevo sponsor.

Los vecinos de calle Alameda de la Federación de Paraná se sorprendieron esta semana al ver que de una vieja casona restaurada se llevaban escritorios, repisas, archiveros, computadoras y demás muebles y equipos, pertenecientes a una repartición del gobierno provincial.

Se trata del lugar donde funcionaba la secretaría de la Juventud de Entre Ríos, que fue desmantelada por completo.

Ante la preocupación de los vecinos y la incertidumbre, alguien les aclaró que el contrato de alquiler del inmueble no había sido renovado, por lo que las pertenencias del Estado debían ser retiradas.

La secretaría de la Juventud cuenta con el patrocinio del Instituto del Seguro, que era la que se encargaba de cumplir con los costos mensuales del inmueble, pero se comenta que a partir de la próxima gestión no lo hará más.

El acuerdo era que el Instituto se hacía caro de los gastos de alquiler y demás, a cambio de la promoción de la secretaría sobre las actividades del IAPSER.

Es por eso que Álvaro Gabás, o quien llegue a hacerse cargo de la secretaría deberá buscarse un sponsor y, principalmente, nuevas oficinas.

Gabás dejará de ser secretario de Producción el 10 de diciembre y, aunque sonaba para ATER, esa posibilidad no se concretaría y se lo relaciona con mayor firmeza a la secretaría de la Juventud, algo que él consideraría una degradación.

El joven contador fue propuesto por Kueider para este cargo, en reemplazo de Nicolás Mathieu, que, aunque fue electo concejal por Paraná no asumirá la banca y será secretario de Desarrollo Social del intendente Adán Bahl.

Sin embargo, Gabás es resistido por la militancia justicialista, y más aún por la juventud, principalmente luego de que él mismo admitiera, pedido de informes de por medio, que utilizó un auto oficial para asistir a un acto político.

Pero el panorama para el contador no sería adverso solo en lo político, sino también en lo edilicio, ya que, de recaer en esta secretaría, deberá buscarse un lugar para instalar las oficinas y un patrocinador que cubra los gastos de alquiler y del inmueble.

2 comentarios

PJProduccion 9 diciembre, 2019 at 10:08 am

A este pibe no lo quiere nadie, se le cayó la careta y se ve claramente lo que es detrás del humo que ha vendido (y sus secuaces). Pololo pedile a tu amigo periodista Gustavo S.R. que te haga gestiones para sponsor entre los empresarios amigos y el IAPSER (o tbn se acabo el amor con ellos?)

Responder
Gabás dijo que no y Brenda Ulman reemplazará a Mathieu en la juventud - El Portal Ricardo David 9 diciembre, 2019 at 6:19 pm

[…] Gabás se quedó sin oficina […]

Responder

Dejar Comentario