Gabás dijo que no y Brenda Ulman reemplazará a Mathieu en la juventud

Finalmente el secretario de producción no aceptó el ofrecimiento para una secretaria que ni oficina tendría, Kueider se lo lleva de asesor al senado, una candidata a concejal de Bovril se queda con el cargo.

El pasado 3 de diciembre desde este Portal dábamos a conocer que el actual secretario de producción de la provincia, Álvaro Gabás, recalaría en la secretaria de la juventud tras la partida al municipio  de Nicolás Mathieu.

Sigue la renovación: Gabás recala en la secretaría de la juventud, un anuncio que generará fuerte rechazo en la JP

Gabás contaba con el patrocinio de Edgardo Kueider. En el último tiempo el joven funcionario se había hecho muy cercano al secretario general de la gobernación, tanto que ya era considerado parte del sector que comparte con los hijos del hombre mano derecha de Gustavo Bordet.

El primer cargo que pretendió el sector para Gabás fue la administradora tributaria, sin embargo esto no pudo ser, un hombre de Juan José Bahillo se imponía en el organismo, German Grane.

Luego pretendieron la secretaria de la juventud, todo estaba dado para el desembarco del contador en la repartición.

Sin embargo en el transcurso ocurrieron cosas, la secretaria de la juventud llegaría al 11 de diciembre, día de la asunción, viendo mermado su personal y sin oficina.

Mathieu se llevaba a varios de los funcionarios que actualmente lo acompañan al Municipio, incluso ni oficina quedaría, el Instituto del Seguro, que hasta hoy ha sido el patrocinante o sponsor de la secretaria de los jóvenes, se corría, había rescindido el alquiler de la casona de calle alameda y había entregado las llaves.

Gabás se quedó sin oficina

Frente a este panorama con un Gabás que debía asumir sin mucho personal y sin un lugar físico para desempeñar las funciones, finalmente no aceptó las condiciones del cargo y le dijo que no a la secretaria de la juventud.

Igual Gabás, no queda, como se dice, «a pata», Kueider lo lleva de asesor al senado nacional.

De inmediato se accionaron los mecanismos para cubrir la vacante, apareciendo el nombre Brenda Ulman

Se trata de una joven de Bovril, fue candidata a concejal en lugar séptimo en la lista que encabezó Bernardo Tomé, pertenece al espacio de “Jóvenes con Bordet” y al Movimiento Evita.

 

6 comentarios

PJProduccion 9 diciembre, 2019 at 6:50 pm

Mordiste el polvo pololito, probaste de tu propia medicina, capaz de asesor en el senado aprendes algo de política para el futuro, nunca se sabe, bye bye

Responder
Chuchin 9 diciembre, 2019 at 8:23 pm

La verdad que duele ver como premian a personas que no tiene ni gestión ni militancia. Siempre estuvo para la foto capas esa es su mejor cualdiad. Peor imposible Bordet

Responder
Jose Carlos 9 diciembre, 2019 at 9:01 pm

Esta es una de la que le lustra los muebles del pecado al turquito. Felicidades Wandita Nara.

Responder
la marta 9 diciembre, 2019 at 9:23 pm

En bovril la conocemos por las mañas no por referente, siempre oportunista. No demostro nada . y javito ?

Responder
Garnier 9 diciembre, 2019 at 9:54 pm

Brenada una más que nunca hizo nada mas que la fotito. No hay que militar hay que sacarase fotos y te llevan a Parana con cargo y oficina.

Responder
GatoPardo 9 diciembre, 2019 at 9:57 pm

Nunca pusiste la cara, nuca le diste una solucion a los compañeros, a nosotros la Juventud de bovril no nos representas. Si todos pudieran decir lo que opinan de vos brenda. Cuanto duele jugarsela.

Responder

Dejar Comentario