Traición en las filas varisquistas: Rolandelli y Avero vetaron al histórico Carlos González

Compartir:

Los ediles de Cambiemos se habían comprometido con el ex edil radical con la secretaria del bloque en el HCD, hoy le notificaron que uno de sus socios del estudio jurídico, irá en su lugar.

Un gran revuelo y mucha polémica se viven por estas horas en el radicalismo de la capital entrerriana, puntualmente dentro de las filas varisquistas.

 

Según supo este Portal, Walter Rolandelli y Francisco Avero, hasta ayer miembros del gabinete de Sergio Varisco, y hoy flamantes concejales de Paraná, le jugaron una muy mala pasada al ex edil e histórico radical, Carlos González.

González es conocido en el radicalismo de toda la provincia por haber estado siempre comprometido con la gestión de Varisco, tanto que muchas veces tuvo que sufrir los embates de la oposición incluso por las cuantiosas causas penales que pesan sobre el ex intendente.

González siempre lo acompañó y defendió a la gestión y a su conductor.

En lo político también tuvo que ceder muchas veces para darle paso a los pedidos de Varisco, es más, hoy es conocido por todos que en las pasadas elecciones locales, sabiendo que sería muy difícil mantener la intendencia por la pésima imagen de Varisco con sus asuntos penales inconcluso y la aguda crisis institucional en el Municipio, declinó cualquiera otra postulación para acompañar a su conductor en la fórmula municipal.

Luego de la derrota electoral del Cambiemos en Paraná, en los comicios locales, dos de los ediles del sector del ex intendente, Walter Rolandelli y Francisco Avero, se comprometieron con González 

Era lo mínimo que podían hacer tras el esfuerzo militante, su edad y trayectoria dentro de las filas del radicalismo local.

El compromiso fue la secretaria de bloque, un cargo político en el seno del Concejo Deliberante.

Este jueves, tras la asunción de Adán Bahl, se supo que Rolandelli y Avero no le cumplieron.

Según supo este medio, los propios Rolandelli y Avero le habrían comunicado al ex edil que lo vetaban de la secretaria de bloque y que en su lugar iría un abogado, socio de los mismos, de apellido Aranguren.

Puertas adentro del sector del radicalismo se habla de una vil traición hacia el histórico dirigente radical que es dejado de lado, sin trabajo, a pesar de su edad y, lo que es peor, por dos hombres de su mismo espacio político.

 

Compartir:

7 comentarios

Dani 11 diciembre, 2019 at 2:52 pm

ESO NO SE HACE MUCHACHOS, NO LO CONOZCO A GONZALEZ PERO NO ES UN BUEN GESTO-

Responder
Gustavo Barrios 11 diciembre, 2019 at 3:22 pm

mi vieja decia… dime con quien andas y te dire quien eres… y no es tan pobresito ya la hizo para esta generacion y las venideras .

Responder
MERCEDES 11 diciembre, 2019 at 6:25 pm

Carlitos vos eras de ese grupete así que los conoces, siempre carecieron de principios rolandelli y avero, lo lamento mucho hoy te toco a vos.

Responder
silvia 11 diciembre, 2019 at 6:35 pm

Muchas veces tengo dudas de la política que han hecho los Dres Rolandelli y Avero ¿Sera un tal Judas el que le habrá enseñado a hacer política???

Responder
hernan 11 diciembre, 2019 at 7:51 pm

francisco, devolveme la hormigonera

Responder
Nada 12 diciembre, 2019 at 3:20 pm

Jajaja

Responder

Dejar Comentario