Domingo Maiocco: “Intentaremos recomponer el salario municipal porque estamos atrasados unos puntos”

Compartir:

“Ya hemos acordado con los gremios un 10% en febrero, un 10 % en Marzo y otro 10% en Abril, y posteriormente vamos a sentarnos a charlar luego de la evolución de la inflación”, dijo el intendente de Victoria.

“Hemos cumplido como corresponde con el pago del aguinaldo en diciembre y de los sueldos a principio de este año. En ese sentido estamos en una situación normal. Ya hemos acordado con los gremios un 10% en febrero, un 10 % en Marzo y otro 10% en Abril, y posteriormente vamos a sentarnos a charlar luego de la evolución de la inflación”, relató el intendente de Victoria”.

“Esto requiere mucho esfuerzo, pero veníamos con una situación buena respecto a lo salarial, pero quedamos rezagados unos puntos en el 2019 así que intentamos empezar a recomponer de aquí en adelante”.

“El aumento de tasas en Victoria no ha sido tan alto, teniendo en cuenta que es un Concejo nuevo, teníamos una expectativa superior, así y todo van a aumentar el 30% ahora más un 20% en marzo y después veremos el resto del año, si con eso podemos llegar, si no se verá a mediados de año”.

En el tema obras, “el mantenimiento de la ciudad es arduo por la topografía. Y en este momento estamos un tanto atrasados, no porque no se esté trabajando sino que las inclemencias climáticas no nos han permitido trabajar al 10%, pero estamos en el camino de la recuperación”.

“Con el Concejo Deliberante estamos trabajando bien, de 11 concejales, contamos con la mayoría de 6 concejales. Me pasó en los cuatro años anteriores, que creía que tenía mayoría y después dejé de tenerla. Pero hoy tenemos un Concejo que acompaña la gestión, coordinamos todas las acciones, estamos en permanente comunicación, ellos nos sugieren cosas, y  yo los mantengo al tanto diariamente de la gestión para que estén informados y a la hora de legislar sepan cómo hacerlo”.

Carnaval

“Este próximo sábado comenzamos con una Fiesta de Disfraces en Victoria, y el sábado 18 comienza el carnaval. Modificamos el circuito que ahora será recto y ocupará desde el Club de Pescadores hasta la Prefectura. Estos fines de semana Victoria se ha visto colmada de turistas, así que tenemos muy buenas expectativas para los siguientes”.

Compartir:

Dejar Comentario