La primera baja en la gestión Bahl: Sin otra salida, echó a una de sus manos derechas

Compartir:

Al intendente le llegó un video sobre su funcionario y no le quedó más remedio que firmar el decreto con su salida, en menos de un mes, la alta y la baja.

 

En los pasillos del Palacio Municipal el episodio se vivió como un escándalo, no era para menos, se trataba de una de sus manos derechas envuelto en una grave irregularidad

El hecho ocurrió hace unos días atrás y si bien se intentó ocultar, llegó a oídos de este Portal.

La semana pasada a uno de sus funcionarios, muy allegados y pertenecientes a su sector lo habrían encontrado realizando una conexión clandestina en una zona céntrica de la ciudad.

El hecho habría ocurrido en las inmediaciones del Club Echague, aunque no se pudo determinar a quién beneficiaba la conexión, sí se habría podido establecer con claridad quien la practicaba.

Según confiaron, se trataría del propio director general de alumbrado público municipal,  Sebastián “Peka” Benítez.

Benítez, a nivel partidario es conocido en la capital entrerriana por su militancia en la seccional novena, la cual le permitió quedarse con la presidencia de la unidad básica en el 2016, cargo que ostenta actualmente.

A nivel político, Benítez es un acérrimo miembro al sector que conduce Bahl, constituyendo, junto con otros presidentes de básicas, las manos derechas del actual intendente.

Más allá de su cercanía, anoticiado del grave hecho, Bahl llamó urgente a su funcionario, exigiéndole una reunión en su oficina de manera urgente, aunque sin mencionarle para que lo requería.

Una vez allí, según los comentarios, los retos del intendente se hicieron sentir, sacando como prueba Bahl un video que le hicieron llegar donde aparecería Benítez en pleno acto irregular en uno de los medidores cercanos a la institución deportiva.

Lo que siguió era inminente, anunciándole Bahl que no tenía otra salida más que el despido, al menos así lo relataron fuentes municipales a este Portal

Con la salida de Benítez, tras una grave irregularidad que se desconoce si fue denunciada penalmente, a un mes del inicio de la gestión, se produce la primera baja en el Municipio.

Aunque no quedaría como se dice “a pata” ya que Benítez en la gestión de la vice gobernación anterior accedió a la planta permanente del senado, con un importante sueldo por cierto.

Compartir:

20 comentarios

Naides 14 enero, 2020 at 1:43 pm

Impresentables

Responder
Gustavo barrios 14 enero, 2020 at 3:55 pm

Me parece perfecto asi tiene que ser. De eso se hablo con el INTENDENTE en su momento.

Responder
Benemerito 15 enero, 2020 at 10:20 am

Claro man, pero mínimo alguna actuación sumarial por conducta reprobable debería tener en Senadores, no te parece? Seamos coherentes

Responder
Jose 15 enero, 2020 at 11:21 am

Los municipales siempre cobramos el último día hábil de cada mes y igual en la quincena, que pasa ahora que no depositan en fecha ??????

Responder
Ingeniero energético 14 enero, 2020 at 4:51 pm

Quien sigue después, la muni tiene muchias zanahorias, quien las tome será el próximo

Responder
teresa 14 enero, 2020 at 5:38 pm

Bien hecho no hay que ser cómplice. AHORA HAGA LO MISMO. HABLE sobre robos, contratos truchos, módulos robado…

Responder
teresa 14 enero, 2020 at 5:39 pm

CALLAR ES OTORGAR O TAPAR MISERABLEMENTE…

Responder
Jose 14 enero, 2020 at 5:42 pm

BAHL LAMENTABLE SUS FUNCIONARIOS, SALIMOS DE GUATEMALA Y ESTAMOS EN GUATEPOR,

Responder
Tito 14 enero, 2020 at 5:42 pm

Es para los compañeros que estamos fuera de esta gestión, una vergüenza ajena la mediocridad e intrascendencia de la misma. Como muestra: hace días que los vecinos de la seccional primera (Catamarca y T. Martínez), tienen cloacas desbordadas. Cuando llaman para reclamar por este problema, que constituye un riesgo sanitario real, les dicen (literalmente) que tienen que llamar varios afectados por el mismo, para que su pedido sea considerado. Si alguien pasa en este momento por allí, va a presenciar el asqueroso escenario. El Beto se cree que esto es el senado, en el que bastaba hacer rosca, chamuyar un poco, poner carita de buenudo, y todo se arregla; aquí hay problemas reales de la gente que requieren capacidad operativa, y decisión política, dos elementos que parecen estar en gran falta con la planta funcionarial que se designó.

Responder
Maria del carmen savio 14 enero, 2020 at 9:20 pm

Ya empiezan a mostrar el c…. como de costumbre

Responder
Fede 19 enero, 2020 at 2:41 pm

Muchos estàn enojaos por que alos clubes de la zona sur le cortaron la fiestita tropical…No pueden hacer 4 eventos al mes en la mis ma zona ni lugar !!!..Carlitos de Argentino junior ,jajaja

Responder
lobo259 15 enero, 2020 at 7:37 am

JAJAJAJAJ VOLVE SERGIO TE PERDONAMOS JAJAJAJAJJA

Responder
Pibeplay 15 enero, 2020 at 8:53 pm

El mismo peka que pasado de bebida un sábado a la noche se puso de gorra una Ford Ranger de arquitectura. Dejen de cuidar sanganos, sumario ya!

Responder
Mercedes 15 enero, 2020 at 11:24 pm

Bahl debe denunciarlo en la justicia, es lo que corresponde, de lo contrario es complice!

Responder
Sofia 16 enero, 2020 at 11:48 pm

Perfecta la decisión del Sr. Intendente, habla muy bien de el!

Responder
Ali 21 enero, 2020 at 11:45 am

Jaaa todo con todos si no pregúntale a Ayala amante y mujer juntitas que kilombo

Responder
Jose 22 enero, 2020 at 9:33 pm

Señor intendente, beto bahl, llame a todos los presidente de basicas y paguele a la militancia caso contrario usted tampoco va a conseguir la reelección.

Responder
Sergio 24 enero, 2020 at 9:19 pm

Tal cual… ni ahí que hay reelección

Responder
MARTIN 24 enero, 2020 at 12:23 pm

JUSTO QUE EN EL SENIOR DE FUTBOL INSTITUTO DE NECESITA UN ENGANCHE

Responder
Sergio 25 enero, 2020 at 1:47 pm

Director y subdirector respectivamente jeje

Responder

Dejar Comentario