Escándalo en el Túnel: Habrían quemado documentación importante, desaparecieron muebles y se habrían retenido títulos de vehículos

Compartir:

Si estos hechos denunciados existen, deberían estar registrados en las cámaras de seguridad, llamativamente no existen denuncias publicas por parte de las autoridades

Los mentideros en el Túnel Subfluvial arden tras la resistida salida de Juan José Martínez del organismo, siendo incesantes los comentarios, comidillas, jocosidades e ironías.

No es para menos, tras 10 años conduciendo el organismo y a pesar de sus intenciones de seguir, el 10/12/2019, Martínez, dejó la dirección y el manejo del organismo de los millones de pesos.

Martínez sostenía que por su militancia y puesta de estructura en la campaña, tenía un acuerdo con el ministro Benedetto, Kueider y Bordet que les garantizaba su continuidad, sin embargo esto no fue asi.

En su lugar, el gobernador Gustavo Bordet, puso a Martin Uranga, hasta ese momento titular del Ente Región Centro.

Su salida no fue para nada elegante, al igual de lo que fue su gestión, estuvo tenida de denuncias de irregularidades por parte de los propios empleados que hicieron llegar a este Portal.

Según contaron, aunque de esto no existe confirmación, tal era el acuerdo que Martínez sostenía con el trinomio Benedetto-Bordet-Kueider, que desde el momento que este medio público su salida se negó totalmente a aceptarlo.

Es más, agregaron los mentideros subfluviales, el propio Uranga tuvo que concurrir con el decreto de Bordet en mano al organismo a tomar posesión y explicarle a Martínez que ya no formaba parte de la dirección del organismo

Indican que hasta ese día, Martínez, a pesar de la oficialización de Uranga se resistió a creerlo, aunque relatan que por las dudas, tomó varias precauciones para el caso que otro ocupe su lugar.

Cuentan los mentideros que ni bien leyó de su salida en este Portal, la primera medida de Martínez habría consistido en la contratación de un contenedor, de esos para depositar escombros, de la medida más pequeña para en un sector del complejo.

Los lectores se preguntaran ¿para qué?, ¿si existía alguna obra para culminar y habían que depositar material en el mismo?, bueno, nada de esto, la contratación se habría realizado para desechar cualquier documentación que comprometiera al funcionario durante su paso por el organismo.

Según confirmaron a este Portal aquellos mismos mentideros, varios serían los testigos que habrían visto a Martínez,  el sábado previo a la toma de posesión de Uranga, junto con una secretaria que indican se llama Soledad quemando papeles y documentos dentro el contenedor.

Este Portal se comunicó con empleados del Túnel para poder establecer la veracidad de este hecho, que de confirmarse es muy grave, desde los organismos no quisieron hablar del tema.

Si estos hechos denunciados existen, deberían estar registrados en las cámaras de seguridad, sin embargo, existen comentarios que indican que  el día referido las filmaciones se pararon.

No fue la una peculiaridad que de la salida de Martínez, denunciándose en el organismo que, cuando no le quedó otro remedio más que irse y se dio cuenta que el acuerdo con Benedetto, Kueider y Bordet no se cumplió, habría desmantelado por completo su oficina, llevándose el mobiliario completo del despacho, muebles por cierto de última generación, muy costosos y que fueron adquiridos por el Túnel.

Según relataron a este Portal, entre el mobiliario existirían inclusos televisores lcd, con los cuales Martínez habituaba a observar y controlar el desempeño de los empleados cuando se encontraba en el organismo, si no estaba, el seguimiento, indicaron, lo realizaba a través de su celular.

Un hecho  también grave, que desnuda, en caso de confirmarse, la apropiación de bienes públicos por parte del ex funcionario, que la autoridad entrante, en este caso, de haberlas constatado debiera denunciarlo penalmente.

Un Uranga, que segundo comentan dentro del organismo, una vez en posesión y ya en el despacho, quiso disponer de la flota de vehículos oficiales asignados a la dirección entrerriana, sin embargo no pudo usarlos.

Los comentarios indican que Martínez se habría quedado con los títulos de los mismos, es más, incluso sostienen que fue el propio Uranga a la casa de su antecesor a pedirle por favor que los devuelva.

Tampoco Uranga habló al respecto, no existiendo ningún tipo de comunicación oficial sobre las graves sospechas que pesan sobre la ex conducción del organismo.

Lo cierto y concreto s que el humo existió y el fuego existió, tampoco se pudo establecer, en caso de su veracidad,  la trascendencia de los documentos quemados, tampoco de la faltante del mobiliario o de los títulos de los vehículos, en el Túnel las autoridades por ahora guardan silencio y tampoco han denunciado ni publica ni penalmente los hechos.

Compartir:

5 comentarios

teresa 15 enero, 2020 at 4:47 pm

EL QUE CALLA OTORGA Y ES CÓMPLICE

Responder
reynaldo 15 enero, 2020 at 5:41 pm

al menos a este delincuente sacaron, debe haber varios de estos,

Responder
Sergio 15 enero, 2020 at 9:32 pm

Pobre IAPV lo premiaron con una vocalía, se viene el barrio Juan José Martinez, ….felicitaciones GOBERNADOR!!!

Responder
Sergio 16 enero, 2020 at 7:36 am

Ya lo tiene, no sabía?

Responder
Mariel 16 enero, 2020 at 2:24 pm

NO TIENEN UNO QUE VALGA LA PENA!!! ASCO!!!

Responder

Dejar Comentario