Lauritto se quedó con la presidencia de la CARU

Compartir:

Mauro Urribarri y Hernán Orduna sonaban para el puesto aunque no se descarta que accedan a algunos de los cuatro cargos aún vacantes del país en el organismo binacional.

El ex vicegobernador, legislador, ministro e intendente, José Eduardo Lauritto finalmente será quien encabece la delegación argentina en la Comisión Administradora del Río Uruguay (CARU).

La noticia se conoció trascendió este miércoles por la tarde, luego de que el  ex jefe municipal de Concepción del Uruguay elevara la documentación pertinente a la Cancillería para que se formalice su nombramiento.

Lo de Lauritto provoca cierta sorpresa en el ámbito político, ya que durante el 2019, luego de conocerse que no integraría ninguna de las listas, ni para los comicios provincial ni para los nacionales, el propio intendente manifestó “que se iría a su casa”.

Asimismo, entre las versiones de los que podrían quedarse con las delegaciones argentinas, nunca figuró el del Lauritto, si en cambio sonaron y muy fuerte el del ex ministro Mauro Urribarri y el del ex vicegobernador Hernán Orduna.

Más allá de la designación del ex intendente en la presidencia, los nombres de Urribarri y Orduna no se descartan igualmente para la CARU, restando definir la vicepresidencia y las tres delegaciones argentinas en el organismo.

 

 

Compartir:

6 comentarios

Maria 18 enero, 2020 at 5:19 pm

Y el inútil del cge q no sabe ni a quien nombra sus directoras ???? Una sarta de amigotes en las direcciones y el muller sacándose fotos

Responder
Luis Carlos diaz 18 enero, 2020 at 11:41 pm

Excelente persona y muy honesto. Felucitaciones

Responder
Sergio 19 enero, 2020 at 9:02 am

Ya basta. No hay otros cumpas… Siempre los mismos.

Responder
pepe 19 enero, 2020 at 7:26 pm

felices sus amigos y parientes! un nuevo lugar para nombrar inùtiles…la forma de hacer politica de este caudillo que se quedo en el tiempo

Responder
Lucia 3 marzo, 2020 at 8:36 am

Un entrerriano que no tendra problemas para llegar a fin de mes…….

Responder
Se oficializó Lauritto al frente de la CARU, mientras que Benedetto sigue frenado - El Portal Ricardo David 3 marzo, 2020 at 11:03 am

[…] Lauritto se quedó con la presidencia de la CARU […]

Responder

Dejar Comentario