Ex diputado Gustavo Guzmán, el nuevo titular de Anses Paraná

El ex legislador conocido por sus fuertes críticas al macrismo, como también a la cercanía del bordetismo con el ex gobierno nacional, las cuales le han valido de varias represalias a nivel provincial recala en el importante organismo previsional.

Si bien con demoras, comienzan a conocerse más nombres de los cargos nacionales con presencia provincial.

Supo este Portal, que el ex diputado provincial y ex concejal de la capital entrerriana, Gustavo Guzmán, conducirá los destinos de la Administradora Nacional de la Seguridad Social de Paraná.

Guzmán, durante su periodo en la cámara baja provincial fue conocido por su fuerte embiste con las medidas económicas implementadas por la gestión de Mauricio Macri, constituyéndose en uno de los legisladores más férreos defensores del kirchnerismo.

Cuestionamientos hacia el macrismo que en varias oportunidades también se trasladaron a la gestión de Gustavo Bordet, por la cercanía que supo tener el mandatario y las medidas implementadas en la provincia a solicitud del gobierno nacional.

Estas últimas, le valieron al ex legislador paranaense de varias represalias políticas en el escenario provincial, tanto fue así que su nombre fue vedado de cualquier armado electoral.

Más allá del postergamiento provincial, Guzmán, que se mantuvo siempre en la línea del kirchnerismo a pesar de que para el oficialismo provincial hasta diciembre del 2018 fue mala palabra todo lo relacionado con Néstor y Cristina, cosechó sus frutos por su lealtad y hoy el presidente del PJ Paraná recala al importante organismo previsional.

4 comentarios

Flaca 20 enero, 2020 at 8:29 pm

FELICITACIONES GUSTAVO, TE LO MERECES

Responder
Ingeniero energético 21 enero, 2020 at 10:01 am

Sr Gobernador Bordet, amigues con el Kirchnerismo E.ntre Ruano, son buena gente, va a necesitar de todos estos 4 años, van a ser muy duros

Responder
Jose 22 enero, 2020 at 9:27 pm

Bordet nunca fue kirchnerista…..

Responder
Lucía 31 mayo, 2021 at 1:44 pm

Buen día necesito turno para jubilarme, por favor, mí mail lucyurdich@hotmail.com, muchas gracias imposible sacar por la Web

Responder

Dejar Comentario