“Disfunción eréctil” la estrategia defensiva del empleado del ministerio de Gobierno que estará prisión por 60 días

Compartir:

Para la defensa de Cardoso, su cliente no pudo violar a nadie porque es impotente; el argumento fue desestimado por la Justicia.

Este viernes al mediodía se llevó adelante la audiencia de medidas de coerción contra Antonio José Luis Cardoso, el empleado del ministerio de gobierno y justicia acusado de abuso sexual con acceso carnal.

A instancias de la fiscal Ileana Viviani, ante la gravedad de los hechos, el juez de garantías José Ruhl dictaminó la prisión preventiva por el término de 60 días, ordenando su traslado a la unidad penal de Paraná.

Para defender a Cardoso del abuso sexual en su modalidad de acceso carnal, es decir, violación, su abogado, el Dr. Humberto Franchi, en su defensa sostuvo que su defendido como consecuencia de una grave enfermedad padece de impotencia.

Puntualmente el letrado aludió a un cáncer de próstata, en sus palabras un “adenocarcinoma de Próstata, por lo tanto no fue autor de acceso carnal. No tiene erección”. 

Argumento, el de Franchi  que no prosperó en la audiencia, es más, incluso provocó el comentario de los presentes que lo calificaron de insólito, desechandolo por completo el magistrado.

Por ahora, lo que se sabe es que tres son las mujeres que denunciaron por abuso sexual a Cardoso, aunque la fiscal Viviani prevé que el número de víctimas se incremente hasta nueve.

Compartir:

4 comentarios

Homero 24 enero, 2020 at 3:32 pm

Ese degenerado recibía bolsones todos los meses en la gestión de stratta, gestionado por Marta Jacobi

Responder
ELISEO BLANCO 24 enero, 2020 at 3:46 pm

SE LE “PARARON” LAS GANAS DE JODER AHORA

Responder
Margarita 24 enero, 2020 at 3:50 pm

Hay que cortarselo asi deja de joder este degenerado hdp

Responder
teresa 25 enero, 2020 at 5:56 pm

NOS VIOLÓ A TODOS LOS VECINOS HONESTOS…

Responder

Dejar Comentario