Franchi renunció a la defensa del empleado del ministerio acusado de abusos sexuales

Compartir:

Se desconocen los motivos aunque se especula con la insólita defensa dada en la audiencia de prisión preventiva donde se argumentó disfunción eréctil.

La grave causa que lleva la fiscal Ileana Viviani contra Antonio Cardoso, el empleado del Ministerio de Gobierno y Justicia de la provincia acusado de abusos sexuales agravados y reiterados, tuvo un giro inesperado.

 Cardoso se quedó sin abogado defensor, conociéndose que este lunes renunció a su representación el abogado Humberto Franchi.

Si bien los motivos de la dimisión se desconocen, en los pasillos de tribunales se especula en torno de la insólita defensa planteada por el letrado.

Recordemos que el día viernes en la audiencia de medidas coercitivas pedidas por la fiscal, el abogado ensayo su primer esbozo de estrategia defensiva.

Para defender a Cardoso del abuso sexual en su modalidad de acceso carnal, es decir, violación, su abogado, sostuvo que su defendido como consecuencia de una grave enfermedad padece de impotencia.

Puntualmente el letrado aludió a un cáncer de próstata, en sus palabras un “adenocarcinoma de Próstata, por lo tanto no fue autor de acceso carnal. No tiene erección”. 

Argumento, el de Franchi  que no prosperó en la audiencia, es más, incluso provocó el comentario de los presentes que lo calificaron de insólito, desechándolo por completo el magistrado.

Compartir:

4 comentarios

Margarita 27 enero, 2020 at 9:00 pm

Traiganlo a Burlando jajajajaj

Responder
Panchito 28 enero, 2020 at 9:49 am

SI VIOLO A UN PIBE DE 7 AÑOS YA ESTA NO TIENE RETORNO.

Responder
Remigio 29 enero, 2020 at 1:40 pm

Por favor hay que ponerlo preso y darlo de baja de la.administraxion

Responder
Remigio 29 enero, 2020 at 1:41 pm

Como van a tener un mafioso violador ocupando un puesto en la Provincia

Responder

Dejar Comentario