Gran malestar en el municipio contra funcionaria del sector de Granetto que exige a los trabajadores traslados a otras dependencias, sospechan que quiere “meter su gente”

Compartir:

Empleados aseguran que el mal trato, la persecución y el autoritarismo son una constante en el área, existe preocupación por las imposiciones u ordenes de la autoridad criticada tendientes a darle salida a los mismos.

Desde hace varias semanas un área del Municipio de Paraná es un hervidero, las críticas y cuestionamientos contra la funcionaria que la dirige son una constante, el hecho no es menor si son los propios empleados municipales quienes emiten las quejas.

Varios son los mensajes que ha recibido la redacción de este Portal, en todos los casos sostienen lo mismo, sindicato maltrato y persecución en la repartición.

Se trata de la dirección de comisiones vecinales a cargo de Bibiana Fher, contra quien apuntan los mensajes.

Fher llegó a la actual gestión de la mano del edil Sergio Granetto. A fines de enero este Portal e hacía eco de la abultada nómina de funcionarios del sector del concejal, el cual depende políticamente del binomio Blanca Osuna-Carlos Molina.

Osuna, Molina, Granetto, Robledo y funcionarios sospechados con el manejo de los alimentos y planes sociales

Toda la estructura de recientemente creada secretaria de participación y gestión comunitaria del municipio fue para Osuna, permitiéndoles el desembarco a varios ignotos en política y sin ningún tipo de trayectoria en el peronismo, digitando los nombres su alfil Granetto.

Entre estos nombres figuraba el de Fher, flamante directora de comisiones vecinales, dependiente de la mencionada secretaria que conduce Juliana Robledo.

Ahora, a tan solo dos meses desde su asunción, las versiones indican que la imposición como autoridad por parte de la funcionaria estaría excediéndose todos los límites para transformarse en hechos de maltrato y persecución.

Las criticas también apuntan a lo partidario, adicionándose que la manera de tratamiento de la funcionaria cambia drásticamente cuando se dirige a los radicales, con quien, aseguran, “se lleva muy bien”.

Con los peronistas no estaría pasando lo mismo, al menos eso refieren los mensajes, sindicando que se sienten despreciados por la funcionaria.

Como muestra de castigos y persecuciones que estarían ocurriendo en la repartición, versiones provenientes de la misma confiadas a esta redacción aseguran que varias han sido las charlas  y diálogos de Fher o su secretaria de nombre Natalia con sus trabajadores exigiéndoles su salida de comisiones vecinales.

Exigencias, confiaron, escondidas bajo sutilezas en algunos casos o de forma directa y autoritaria en otras, ya sea mediante pedidos para que tramiten su pase o traslado o asegurándoles que los mandará a otras dependencias.

Los hechos se agravan ante la incertidumbre por las fuentes de trabajo de los municipales ya que sostienen que las salidas de la repartición que dirige Fher no contarían con los decretos autorizando el pase o el traslado y no obstante ello, varios agentes esta semana ya se tuvieron que ejecutar su salida, al menos eso relataron a esta redacción.

Sobre los motivos de la funcionaria, todos los comentarios son coincidentes, aseguran que la misma “quiere meter su gente” al área.

 

 

Compartir:

3 comentarios

Sergio 22 febrero, 2020 at 3:00 pm

Una vergüenza David lo que está pasando en comisiones,mi hija trabaja ahí, todos los días viene mal por el trato de la nueva jefa, que generosos somos los peronistas, militamos por años para que venga una mina que no conoce nadie y nos maltrate las hijas

Responder
Aldito 22 febrero, 2020 at 6:36 pm

En ater metió un monton de inutiles con superpoderes. Muchos fe ellos los dejó para hacer las camas que le estan haciendo a la actual gestion. Entre ellos un director se informatica que ademas cobra en enersa, pero que en la pagina de ater no figura.

Responder
Docente harta 23 febrero, 2020 at 11:21 am

Lo mismo paso con el cge echaron a gente formada para poner jubilados y amigos
Dan vergüenza

Responder

Dejar Comentario