Más allá de la desmentida de Casaretto, la noticia es cierta y el enojo en Maciá también

Compartir:

A diferencia de lo que hizo Bordet con su hermana, el diputado nacional salió rápidamente a publicar una defensa de su familia en las redes sociales tras el escrache a su hermano en su ciudad.

Este Portal publicó en la mañana de este sábado la noticia de un fuerte escrache hacia familiares del diputado nacional Marcelo Casaretto, luego de que llegaran a su ciudad tras un viaje en el que pisaron países en riesgo por el coronavirus.

Escrachan en Maciá a la familia del diputado Casaretto

El diputado nacional rápidamente salió a manifestarse a través de las redes sociales para desmentir la nota y defender a su hermano y su cuñada, que son quienes llegaron recientemente de Nueva Zelanda.

Un caso similar se dio con la hermana y el cuñado del gobernador Bordet, que llegaron esta semana desde Estados Unidos y fueron denunciados por incumplir la cuarentena obligatoria. El mandatario eludió el tema y todavía no ha hablado al respecto, lo que dista de la actitud de Casaretto, que raudamente publicó su desmentida.

A continuación, se reproduce la publicación textual del legislador en su Facebook:

De todos modos, es necesario aclarar que la publicación de este Portal no fue una operación de prensa como señala el legislador nacional, sino que reflejaba el enojo y el temor de los vecinos de Maciá.

A pesar de lo que dice el diputado, es un hecho que los vecinos de la ciudad están preocupados y que se manifestaron a través de las redes sociales a raíz del regreso del hermano de Casaretto, que es director departamental de escuelas, y su mujer, que ocupó el mismo cargo con anterioridad.

La preocupación de los vecinos de Maciá en general, y no “de 2 o 3 militantes de Juntos por el Cambio” como afirma el legislador, es real y va más allá de los colores políticos, sino que tiene que ver con un tema que genera incertidumbre en toda la población.

En su publicación, bastante carente de tildes, el legislador también niega una supuesta “intercesión” suya a favor de sus parientes, y con respecto a ello, señala que la palabra está mal escrita, por lo que es preciso aclarar, señor diputado, la definición de la palabra como “acción y efecto de interceder”, según el diccionario de la Real Academia Española.

Además, la RAE define al verbo “interceder” como “hablar en favor de alguien para conseguirle un bien o librarlo de un mal”. Intersección es otra cosa, honorable.

Más allá de esos pormenores, se destaca la velocidad con la que el diputado nacional salió a responder a este Portal, mientras los entrerrianos esperan que Bordet haga lo mismo acerca de su hermana.

Compartir:

5 comentarios

NN 28 marzo, 2020 at 7:03 pm

Diputado y como sabe David que su hermano viajo? es brujo? la misma gente de Maciá le da informacion solo que tienen miedo a represalias como hacen este gobierno

Responder
NOEMI GARCIA BLANCO 28 marzo, 2020 at 7:50 pm

COMO SE NOTA SU FORMA DESPECTIVA DE MARCAR UN ERROR ORTOGRÁFICO SR CASARETTO, SIEMPRE IGUAL MENOSPRECIANDO A LA GENTE, DEBRIA RESPETAR MAS SI QUIERE QUE SE LO RESPETE, UNO RECIBE LO QUE DA

Responder
Estela Moreyra 28 marzo, 2020 at 7:52 pm

Adivinen a quien le creemos???????? jajajaja a los periodistas por supuestos a los poli´ticos solo le creen los apaniaguados!!!!!!!!!!!!

Responder
NN (por razones obvias soy empleado) 28 marzo, 2020 at 7:57 pm

Por mas q aclare todo lo que quiera el diputado aca en Macia todos los vinos y sabemos la verdad, gracias a David q nos escucho xq nadie hace nadaaa

Responder
sofia ramos 28 marzo, 2020 at 8:01 pm

es el único que nos escuchó, siga así David, haciendose eco de las denuncias de los ciudadanos

Responder

Dejar Comentario