El Superior Tribunal dio vuelta un amparo contra el Municipio de Paraná

Compartir:

El fallo sienta precedente, es la primera acción constitucional que se interpuso contra la decisión de volver a otras con las categorizaciones y contrataciones realizadas en el 2019.

La sentencia aún no está publicada sin embargo la versión que se filtró de Tribunales ya pasó los límites del rumor para transformándose en certeza, con voto dividido, el Superior Tribunal de Justicia se la Provincia dio vuelta un amparo por las recategorizaciones y recontrataciones de los municipales paranaenses realizadas el 2019.

Se trata de la primera acción interpuesta contra el Municipio, la amparista es la Sra. Manuela Muñoz, a quien en primera instancia le rechazaron la demanda

Dicho trámite transcurrió ante la vocalía de la sala segunda de la cámara civil y comercial a cargo de la Dra. Norma Ceballos, la cual, brevemente, para denegar la acción argumentó que no era la vía pertinente para discutir su pretensión.

La Sra. Muñoz, por intermedio de su letrado, apeló dicha sentencia, y este miércoles se produjo la resolución del STJ, el cual resolvió a favor de la amparista.

Ampliaremos

Compartir:

Dejar Comentario