Por un lado quedaron Rolandelli, Avero y Paulín, con Gainza como secretario, y por el otro, Acevedo y Bauza.
El bloque de Cambiemos del Concejo Deliberante se rompió y a partir de ahora habrá dos bloques por separado.
Por un lado, quedaron Walter Rolandelli, Francisco Avero y Maximiliano Rodríguez Paulin, mientras que del otro están Claudia Acevedo y Desiree Bauza.
Además, el ex concejal del Pro, Emanuel Gainza, ingresará como secretario del bloque Juntos Por el Cambio, que presidirá Rolandelli.
Así, mientras Gainza participará en uno de los bloques, en el otro hay fuerte presencia de la diputada provincial Ayelén Acosta, que es la jefa política de Bauza, en tanto que Acevedo responde al ex intendente Sergio Varisco.
Acosta y Gainza, además, van con sus sectores en busca de quedarse con la conducción departamental del Pro, ya que ambos presentaron listas para las elecciones partidarias del 28 de noviembre.
Las diferencias políticas entre ambos sectores se ven reflejadas también en lo administrativo del Concejo Deliberante, ya que Cambiemos ahora tendrá dos bloques.
Las disputas internas no solo se dan en el peronismo, sino que la oposición también tiene sus serias diferencias, que terminaron con la ruptura del bloque menos de un año después de su conformación.
6 comentarios
Quieren hacer caja!!! Le sacan contrato al hcd y aparte dos cargos más!!!
y les parece que es momento de andar con internillas? arde de COVID la ciudad capital
son una manga de traidores, nadie los conocía, lo llevo de la mano Sergio Varisco y lo traicionaron. ratas
Es para q cobre el pobre Gainza y sacar unos contratos más …
En que planeta viven estos, tan pero tan alejados de los ciudadanos, no tienen ni idea lo que es vivir con un sueldo de 20.000 pesos, tener cortada la obra social, hijos enfermos, inseguridad, que locura, no habrá alguien que los baje un poco solo un poco a la tierra. Por favor “legisladores” dejen de dar vergüenza.
[…] Se quiebra Cambiemos en Paraná […]