Sumario administrativo a empleado jerárquico de la justicia

Se le atribuye que presuntamente habría ingresado al edificio de Tribunales en Paraná, el pasado sábado junto a dos personas ajenas a la repartición.


El Superior Tribunal de Justicia de la provincia, resolvió hoy en Acuerdo General, instruir un Sumario Administrativo a un empleado jerárquico del Poder Judicial, a quien se le atribuye que presuntamente habría ingresado al edificio de Tribunales en Paraná, el pasado sábado junto a dos personas ajenas a la repartición. En la oportunidad habría subido a la terraza del lugar y habría enarbolado una bandera, durante una manifestación que se realizaba contra la legalización del aborto en Plaza Mansilla.
El STJ consideró que la actitud en cuestión es una falta grave y entendió que debía realizarse el sumario administrativo para clarificar lo acontecido.

(Servicio de información STJ)

4 comentarios

ricardo raffo 1 diciembre, 2020 at 4:01 pm

Qué vergüenza la Justicia Entrerriana. Por enarbolar una bandera en la terraza del edificio le inician un sumario. Me hace recordar a otras reparticiones que inician sumarios ridículos a policías retirados por manifestarse pacíficamente frente a Casa de Gobierno y otros lugares públicos…

Responder
NN 1 diciembre, 2020 at 5:28 pm

Si entraran a cajonear expedientes o sacar copias o esconderlos para q prescriban o robarlos simplemente

Responder
AnTUAN 1 diciembre, 2020 at 7:54 pm

Es verdad los verdaderoa delincuentes se han apropiado del pais…y ahi estan….en el Podere

Responder
Bernardo 1 diciembre, 2020 at 8:29 pm

Estos anti derechos se creen por encima de las leyes

Responder

Dejar Comentario