Mientras el ministerio de Producción tiene camionetas 4×4 0 km, y la policía anda en un vehículo del siglo pasado.
Una vez más se refleja el abandono por parte del Gobierno de Gustavo Bordet que sufre la policía en materia de elementos y móviles a la hora de realizar su trabajo de prevención contra el delito.
Recordamos que al Ministerio de Producción de Juan José Bahillo se le compró en plena pandemia y con todo parado dos camionetas 4×4, al Consejo General de Educación adquirió una 4×2, al Senado un automóvil cero kilómetro y, a la UADER otro, aunque en ninguno de los casos está claro para qué.
Esta vez un vecino de la localidad entrerriana “Las Moscas”, Departamento Uruguay, tomó imágenes con su cámara, mostró y contó a través de las redes sociales la camioneta de la policía que se usa en dicha zona para realizar el trabajo de prevención y control contra el delito.
El vecino: “estamos en la localidad de las Moscas, hemos venido con motivos de la inauguración del gasoducto”, que es un refuerzo del gasoducto vendría a ser.
Y continúo diciendo: “nos sorprendimos porque vemos a la policía del lugar, vemos un móvil que ¿parece de otra época no?” Se preguntó el hombre.
Mientras se acercaba con su cámara a la camioneta expresó: “vemos gente que pertenece a la policía de las Moscas, voy a ver ahora que se distrajo el policía, si puedo abrirle la puerta, “No, no, es fácil abrirle la puerta” y agregó “probablemente tenga algún sistema de seguridad que se habrá solamente de la Jefatura” concluyó el relato y el video.
Fuente: Diario Nova
2 comentarios
Semejante tecnologia ese movill … jajaja …. muy buena gestion romero y maslein
a bahillo le chpa un huevo como a bordet