Vecinos del barrio 6 de Febrero reclaman por arreglos de calle

Afirman que la solución que brindó y publicitó el municipio es muy precaria y que solo se repararon cinco cuadras.

Desde la vecinal 6 de Febrero de Paraná se comunicaron con este Portal para exigirle al municipio soluciones en el asfaltado de las calles, ya que afirman que lo que se hizo y publicitó en octubre de este año es muy precario.

Según afirman los vecinos, el municipio prometió dar respuestas a todo el barrio, algo que también se publicó en la página web del municipio, pero sostienen que las reparaciones dejan mucho que desear.

Declaran que se asfaltaron apenas cinco cuadras y que tanto el municipio como Vialidad provincial concurrieron al lugar “solo para la foto”, pero que la mayoría de las calles del barrio son de broza.

Esto no solo dificulta el tránsito por la zona, sino que sostienen que el polvillo que se genera causa complicaciones de salud en los vecinos, que padecen problemas respiratorios a causa del constante polvo.

Por otra parte, afirman que los días de intensas lluvias los problemas son aún mayores, ya que las calles del barrio se inundan y se hace imposible transitar por ellas.

Los vecinos destacan en particular el caso de la calle Gobernador Faustino Parera, que es muy transitada por vecinos también de barrios más alejados y también por vehículos pesados, lo que hace que la calzada se encuentre en muy mal estado.

También afirman que en la zona no hay reductores de velocidad, lo que genera peligro para los vecinos del barrio por la imprudencia con la que se circula por la zona.

El reclamo es que los vecinos cumplen con las tasas municipales pero que el municipio no cumple con solucionar los reclamos de los vecinos.

Señalan que solamente concurrieron las maquinarias de Vialidad y municipales “para la foto”, pero que luego desaparecieron sin brindar una respuesta satisfactoria a los vecinos que temen por su salud y por su integridad física por el mal estado de las calles.

2 comentarios

Gustavo Barrios 29 diciembre, 2020 at 8:04 pm

calle tibiletti de parera a caputto es COSOBO. tambien fotos del INTENDENTE y nada… solo pasen y vean

Responder
Gustavo Barrios 29 diciembre, 2020 at 8:05 pm

calle TIBILETTI de Parera A Caputto esta DINAMITADA, tambien fotos del INTENDENTE y nada mas. una VERGUENZA

Responder

Dejar Comentario